Las pipas de agua en verdad liberan de tóxicos ?

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
Buenas, tenia una pequeña duda que me gustaría resolver. En verdad las pipas de agua liberan de tóxicos cancerígenos el humo de la marihuana dejando únicamente el ingrediente activo que nos interesa ? Es que no sé... en mi poco conocimiento como que veo que después de todo el cancerígeno viajó en la burbuja de aire del agua y pasó sin problema al área que no tiene agua, no es así ? osea es como si hubieramos hecho un tunel en el agua y por ahí mismo pasa todo completamente, no es así ? Espero que no pero si alguien sabe me gustaría que alguien que sepa pueda brindarme su sabiduria.

Gracias de antemano.
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Mira.. la marihuana como muchos acostumbramos a fumarla simplemente enrollada en un liyo/papelillo como gustes llamarle, tiene un problema, el alquitrán es mucho más fuerte que un cigarro, es decir equivale a 2 o 5 cigarrilos aproximadamente, al ponerle un filtro, en este caso el h2o(agua) lo cancerígenos quedan en el agua, cuando ingresa el humo este se condensa y lo enfría. Es una muy buena forma de fumar asi que tenlo en cuenta. Espero que te haya servido de ayuda la respuesta! un saludo cordial.
 

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
Muchas gracias amigo Zafiroth. Y pues sí, hay que cuidarse de fumar de esa forma el producto, ya que escucho cada cosa que hace mucho mal a los pulmones.
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Igual no te llenes la cabeza con el tema ese de los pulmones, porque si vamos al caso hay 0% de cáncer pulmonar a causa de la marihuana
 
-