Las plantas madre estan feisimas

Iguel

Semilla
6 Noviembre 2004
11
0
0
42
Saludos
Pues eso, si a tu planta madre, desde la tierra hasta los 30 primeros centimetros, no le sale una sola rama, y estan feisimas, llena de nudos cortados, ¿como veis el utilizar un esqueje de ella, como nueva planta madre? (Digamos que no se quiere cambiar de planta)
Gracias
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pues no pasa nada, mientras el eskeje no se estresse y se desarrolle con normalidad.

Este proceso si se hace bien puede repetirse mas de 40 veces antes de ke empieze a degenerar la calidad de la planta.

Yo tengo una california orange ke alomejor es de la 20ª generacion, ya ke la original fue nacio hace mas de 4 años y ha pasado por muchas manos antes de llegar a mi, y la verdad es ke algo degenrada ya esta porke le kuesta mucho sakar hojas de 5 puntas o mas, pero la calidad final de la yerba es excelente.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Nosotros hicimos un proceso de sexado quedandonos 2 o más eskeje de cada planta, con lo que de 12 de plantas, nos salieron 9 hembras...

Esas 9 hembras, minimo un eskeje por variedad se convirtio en madre... y era la primera vez que hizimos eskejes. Tardaron en crecer, casi unas 3 semanas, pero ahora? las temenos en mazetas de 10 litros, y algunas con mas de 20 eskejes listos para cortar... queremos esperarnos a que hagan un piso mas, asi el eskeje que sacaremos servirà como corte, dupiclando este numero de eskes a 40 (almenos eso intentaremos)

Bueno a tu pregunta si un eskeje puede ser madre, es la misma pregunta que nos hicimos nosotros. Y la respuesta es: SI un eskeje se puede convertirse en madre.
 
-