Las plantas muestran síntomas. Fotos incluidas.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Mis plantas muestran unos síntomas de carencia y/o exceso. Están bajo 2 lámparas BC de 200w , la temperatura no supera los 24º de temperatura , humedad un poco elevada para floración , ronda los 65% , pero descarto que mi problema venga de la humedad. Los principales síntomas son: Necrosis en los bordes de la hoja y las hojas se encrespan , en forma de garra. A simple vista parece un exceso de N , pero la verdad es que no me he pasado ni con la dosificación ni con los riegos. el último riego con fertilizante de crecimiento fué hace 11 días con una dosificación menor que la mitad , en el bote pone 3ml/l y yo hize la dosificación en 0,6ml/l con un pH de 6.65 , la eC no la mido. Que opinais vosotros? Puede ser un exceso de calor por las lámparas? Estres por haberlas metido al interior para la floración? (el crecimiento era en exterior)...La verdad es que no me lo explico..A ver si me podeís hechar un cable vosotros.








Saludos!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Por lo que lei a las plantas le cuesta mucho mas pasar de afuera hacia adentro que viseverza, la verdad que tendrias que preguntarle a alguien que sepa mas
 
-