Las plantukis del josele

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Saludos a todos, marihuaneros :fumador1: :fumador1: :fumador1: . He Vuelto !!!!!!!

Despues de meses de inactividad, vuelvo, eso si, más pelao que de costumbre...jejeje. Os cuento:

Armario Grande
Semillas: 9 bastardas que salieron de una ice cool preñada (germinadas el 26/10)
Iluminación: Cfl´s de 15w y 20w luz fria (4200k y 6400k) de momento.... Flora: 250w Hps
Ventilación: 1 intractor 240m3/h que mete aire directamente desde el exterior
Medio: Sustrato universal de to la vida
Macetas: 7 litros

Armario Pequeño (madres y esquejes)
Semilla Madre: Anesthesia (Pyramid Seeds) 90% Indica. 500gr/m2
Iluminación: Cfl 20w luz fria (6400k)
Ventilación: De momento ninguna, pero pondré un ventilador de pc


Mi idea es hacer una madre bonsai que me abastecera de esquejes (9 o 12). De momento he pillao una indicorra y el mes que viene pillaré una mas sativa (Tuttankamon había pensao). Así tendré una madre de cada clase. Por cierto, había pensado en hacer las madres en macetas de 7 l., pero tengo de 3 l. Cual me recomendais????

Respecto a las que tengo en el armario grande había pensao pasarlas a florar en un par de dias o tres con una HPS de 250w. Mi pregunta es: Serán demasiado pequeñas o las dejo que crezcan un poco mas??. Lo digo porque cuanto antes las ponga a florar antes sabré cuales son hembras y cual no...

Weno, hay os dejo unas fotillos a ver que os parece. Un saludako a Todos
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Hombre Josele deja que crezcan mas para pasarlas a floracion si no te saldran mini bonsais.

saludos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Güenas noches foro !!!

Pos na, como esto se me esta haciendo eterno y me aburría he decidido cambiar los cfl´s por el foco de sodio, de momento llevan 1 horita y la temperatura se mantiene a 24º (por aki ya empieza a hacer frio....), pero la humedad está un poco baja (40%), aunque eso supongo que se solucionará a medida que vayan creciendo las plantukis.

Solo espero no haberla cagado otra vez, ya que mis primeras experiencias con el sodio fueron desastrosas, por eso he empezado con cfl´s...Ya veremos dentro de unos dias como están. En fin, no me lio más, he sacado unas fotillos, no se aprecia mucho que hallan crecido, pero a mi me mola colgarlas jejeje :fumador1: :fumador1: :fumador1: , si, si, lo sé, ya voy fumao....jajajaja
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
esas peques ahi creciendo jejeje se las ve bien, y no te preocupes por el sodio, yo las he tenido con un sodio 250 durante todo el proceso tanto crecimiento como floracion y de momento sin problema, weno ya las viste jejej que te pasaste por el mio el otro dia ;)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas noches foro!!!!!!!

Vengo a actualizar con unas fotillos y que veais lo bien que les ha sentao el sodio. Yo siempre lo había utilizado para florar, pero esto hace que me replantee futuros cultivos. En fín, ya veré....

Dia 19 de crecimiento. La planta más grande mide ya 11cm, y la más peque, 8cm. Yo calculo que a final de semana medirán todas alrededor de 15-16cm. Es buena altura pa ponerlas a florar, no?. Me dará la misma producción que si las pusiera con 30cm o eso no tiene nada que ver??En fín, ya iré poniendo fotillos más adelante y a ver que os parece. Es que tengo prisa por saber las que son hembras, joer :? :? :? . Con que me salgan 4 me conformo, jejeje

Weno, no m enrollo más. Gracias a todos por pasaros x mi segui. Salu2
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas gente !!!!!

A ver. Se me acaba d ocurrir una idea (aunque tarde...). Como no sé las que me van a salir hembras y me queda sitio en el armario (no demasiado), he pensao en hacer un experimento: Voy a meter 10 o 15 semillas (bastardas, que tengo mogollón) en vasos de 1 litro, directamente a florar 8O 8O 8O 8O . A ver que sale !!!!. O quiza meta vasitos más pequeños (33cl., los blancos de to la vida).Es que me he vuelto ha pasar por el hilo de pike´s en minimacetas y me ha picao el gusanillo. Sé que es un poco locura :lol: :lol: :lol: , pero voy a probar....total, no tengo nada seguro. De todas formas lo podía haber pensado al principio, y hubiera puesto 40 o 50 (que por semis no será....) en vasos de litro. O igual me rallo ya del todo :twisted: :twisted: y transplanto las 9 que tengo a macetas más pequeñas y aprovecho a saco el armario.

En fin, ya ireis viendo, en breve pondré fotillos. Necesito opiniones sobre el tamaño de los vasos (1l o 33cl.)y bueno, de todo en general, vuestra opinion es muy importante para mi...jejeje. Un gran saludo a todos.
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
que caña jajaja y ya crecen y sale algo si las pones directas a florar? que cosas jejejeje a ver si alguien que sepa mas del tema te puede ilustrar, y sobre la pregunta si es buena alturar para florar, nosotros que tb tenemos un sodio 250 ya te pasaste por mi segui creo, las pasamos con 30cm ma o meno a florar, pero algunas se nos han espigao demasiao pa nuestro gusto y la siguiente vez las pasaremos antes quiza con 20cm o asi
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Weno, pos ya la liao parda otra vez 8O 8O 8O

He transplantao 5 plantas (las mas peques...) a vasos de litro, si veo que son hembras las pasaré a macetas más grandes, si no, eso de tierra que me ahorro....jejeje. De ese modo tengo mogollón de sitio en el armario, asi que.....semis a punta pala :twisted: :twisted: :twisted:
Eso de las semis directamente a florar se lo vi hacer a un colega y le salió bien, pero claro, las porras no eran demasiado grandes....en fin, ya os ire contando.....Salu2. Ahí van unas fotillos
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenas josele eso k dices de ponerlas a florar es interesante!!!! yo pienso piyar un asiento con tu permiso pa ver lo k sale!!!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Tiene buena pinta tio! :fumador2:
Tal vez si las pones en floracion directamente al nacer, crecen durante un tiempo (yo he oido 2 meses) hasta que estan preparadas fisiologicamente para empezar a florar, pero no estoy completamente seguro.

Te doy la enhorabuena por haber elegido Anesthesia de Pyramid, esta temporada la plante en guerrilla y esa planta es una bestia. Desciende de Northern lights y Black domina y el aspecto y el olor son espectaculares.

El colocon depende de como te coja, a veces es suave y a veces con cuatro caladas ya te cogen unos escalofrios y se te nubla todo :fumador1: :fumador1:

Saludos y suerte campeon!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
ferrer93 dijo:
Tiene buena pinta tio! :fumador2:
Tal vez si las pones en floracion directamente al nacer, crecen durante un tiempo (yo he oido 2 meses) hasta que estan preparadas fisiologicamente para empezar a florar, pero no estoy completamente seguro.

Te doy la enhorabuena por haber elegido Anesthesia de Pyramid, esta temporada la plante en guerrilla y esa planta es una bestia. Desciende de Northern lights y Black domina y el aspecto y el olor son espectaculares.

El colocon depende de como te coja, a veces es suave y a veces con cuatro caladas ya te cogen unos escalofrios y se te nubla todo :fumador1: :fumador1:

Saludos y suerte campeon!

Gracias por la info de la Anesthesia compi. Respecto a lo de las semillas a flora directamente no lo voy a hacer.....me lo he pensao mejor, jejeje. Ahora voy a hacer otra movida. Os tendré informados....Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
coñu, jushé, valla tronco más extraño tienen tus plantas :lol: :lol:


pues suerte con el comienzo :D . para las madres yo te recomiendo minimacetas; de un litro ya van bien si lo que quieres es mantenerlas; si las metes en más, ya tienes que podar casi todas las semanas :roll: . y si tienes varias madres como dices que tendrás, con tal de seleccionar y cuidar 4 o 5 ramejas de cada una para sacar cada mes y medio-dos meses, un litro van que chutan :) . yo no sé tú, pero para mi un cm2 en mi armario es vital :lol: .

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
scrasfi dijo:
coñu, jushé, valla tronco más extraño tienen tus plantas :lol: :lol:


pues suerte con el comienzo :D . para las madres yo te recomiendo minimacetas; de un litro ya van bien si lo que quieres es mantenerlas; si las metes en más, ya tienes que podar casi todas las semanas :roll: . y si tienes varias madres como dices que tendrás, con tal de seleccionar y cuidar 4 o 5 ramejas de cada una para sacar cada mes y medio-dos meses, un litro van que chutan :) . yo no sé tú, pero para mi un cm2 en mi armario es vital :lol: .

saludoos
Gracias por la info de las mamis, tio. No había caido en eso de la poda de raices...Pues nada, las ,madres en macetas de litro, decidido...jejeje. Un saludako, ya iré poniendo fotillos porque ha habido cambios :lol: :lol: :lol:
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Weno, vengo a medio cerrar este segui. Como mi cuñao tiene un foco de 600w e iba a meter plantas a florar, le he dao las mías y que me las sexe y florezca él. De modo que ya volveré por aqui, y pondré las que han salido féminas y lo que nos ha salido de producción (tendré que repartir con mi socio, jejeje....) 1 Salu2
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
hola jushele me gusta tu seguimiento haber como sale esas semillas directas a floracion, nunca lo habia visto jeje. por cierto el armario cuanto mide? esque es parecido al mio, pasate por mi seguimiento si quieres, enga jushele mucha suerte :fumador1: :fumador1:
 
-