Las puedo salvar de alguna manera? :( primer caso (novatisimo)

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Hola

Caso 1:

tengo un chesse auto de 27 dias que desde hace aproximadamente 14 dias me viene trayendo problemas. Utilizo tierra automix especial para autoflorecientes, la riego cuando el tiesto no pesa y la capa de arriba de tierra esta seca. La riego con agua del grifo y le disminuyo el ph hasta el correcto. La empeze a abonar ayer con fast food especial para autoflorexientes . Hoy le ire a comprar un insectisida. Nose que le puede estar pasando cada dia ha ido a peor. Puede ser que la haya quemado porque cuando era pequeñita alomejor me pase con el sol pero ahora? que le esta pasando? Alguna solucion? Lavado de raices? que le hago?

Empezo asi:

Ver el adjunto 269467

Continuo asi:

Ver el adjunto 269468

Siguio asi:

Ver el adjunto 269469

Pasaron los dias y iba a peor:

Ver el adjunto 269470

Seguia empeorando:

Ver el adjunto 269471

EN EL COMENTARIO DE ABAJO PONGO LAS FOTOS DE COMO ESTA AHORA.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compi!
Pues segun la info que as dado lo veo todo bien. Parece que se te a quemado las hojas por el riego compi, es mi opinion y me a pasao veces.
Es mejor regar las plantas x la mañana antes de que el sol salga, y que no se te vaya la mano con la cantidad.
Puede ser tambien que la tierra sea demasiado fuerte para este tipo de variedad y la este quemando de nutrientes. Yo te aconsejo que le agas un lavado de raices y vayas controlando el riego compi.
Salu2 y suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Y el lavado de raices como lo hago? con agua del grifo sola? o le tengo ke hacer tambien lo del PH? son 3 veces la cantidad de litros de la maceta no?
 
-