las puntas de las hojas se keman !! ayuda !

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
hola a todos/as, la kuestion es ke tengo dos plantukis de dos meses i una de ellas se le estan empezando a kemar las puntas de todas las hojas i tiene una pinta horrible...A las dos plantas las kuido igual tienen el mismo sustrato, las riego kon agua del grifo pero reposada 24 h, no e regado kon abonos... no se ke le passa!!!
probe kon kitarles luz directa unas tres horas menos porke tenian mucho... pero parece ke no sirve

aver si alguien me puede ayudar , GraCiAs !! :)


Saludos
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
PUES PUEDE SER POR MUCHAS COSAS PERO SI LAS 2 TIENEN LOS MISMOS CUIDADOS Y SOLO LE PASA A UNA ES MUY RARO , LAS MACETAS TIENEN LOS MISMOS LITROS ? PUEDE Q SEA Q UNA DE LAS MACETAS NO DRENE BIEN VAMOS Q RESPIREN BIEN LAS RAICES , LA OTRA PLANTA ESTA PERFECTA ?
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Pues si que es raro lo que cuentas. Estoy con board con el drenaje de la maceta, no se, podrias poner una foto para que la veamos y te podamos ayudar mejor. Son de la misma variedad? Hay variedades que no toleran tantos nutrientes como otras aunque si dices que no has abonado me extraña que sea por eso.
Saludos.
 

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
os expliko kon mas detalle, las dos son de la misma especie son four way de nirvana, la de las puntas kemadas es mucho mas densa ke la ke esta bien, la de las puntas kemadas drena mejor ke la otra i las dos tienen un tiesto de 22 l y hacen 60 cm de altura...

no se aver si sabeis algo, un tio de un grow me dijo ke podia ser del ph del agua... nose a ver si sabis algo mas!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
PUES ENTONCES AUNKE ME PARECE RARO SI DRENA MEJOR Q LA OTRA PUEDE Q ENTONCES LO Q TENGAS SEA UNA FALTA D NUTRIENTES SI DRENA DEMASIADO Y NO ABONAS SEGURAMENTE HABRA PERDIDO MAS NUTRIENTES Q LA OTRA Y SI ADEMAS ESTA MAS FRONDOSA PUES MAS FALATA D NUTRIENTES , PRUEBA A ABONAR UN POCO
 
-