Las semillas de las hermafroditas autofecundadas sirven¿?

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
Tengo una durban en exterior hermafrodita y supongo que se autofecundara y tendre semillas en la misma planta.Pero estas semillas son aprobechables¿?a mi me dijeron que no pues las siguientes plantas tendran unas posibilidades enormes de ser hermafroditas.es esto verdad¿?Gracias por atender con tanta rapidez a mi otra pregunta
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
si una hermafrodita la cruzas con ella misma que es hermafrodita, pos muchas semillas (casi todas) te saldran hermafroditas, que eso no quita para que te saliera alguna distinta, pero es geneticamente descartable.
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Hola! Como te dijeron los colegas vas a tener un altísimo porcentaje de hermafroditas y hembras, y un porcentaje mucho menor de machos(eso sobre todo basado en mi experiencia) aunq si disponés de otras semillas de mejor calidad pasá de las hermafroditas. Pero si no queda otra plantá muchas y guardá solamente las hembras puras.
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
ya ves ma pasado ami k no lo sabia y me encuentro al final ko 13 plantas hermafroditas osea k no te pase komo ami k se ma jodio to al alegrai enga saludos
 
-