Las Semis de MOJOX y planta+dulce

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey colega Camaron!!!

Es un gusto ver mis semillas creciendo tal y como yo las cultivo aca en Mexico, bajo sodios de 400W, asi que una gran felicitacion desde Mexico y espero ver las colas que te dan mis oaxacas y mis NLXGWS, y pues solo como advertencia, sabes que esas oaxacas son de exterior, por lo tanto, bajo lampara estresara las plantas, forzandolas un poco a generar flores macho, y pues tendras unas cuantas polinizaciones no deseadas a menos que estes atento a ellas y en cuanto saquen bolas, van pa fuera jajaja. Y pues agradeceria que le dieras mas vida a este hilo publicando fotos de tu cultivo periodicamente, digamos una vez por semana, que ya tenia bastante este hilo abandonao.

Saludos
Mojox
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

feee..

gracias por pasarte y dejar tan agradable comentario compa...

salute!!

8) MOJOX

te comento que tanto las nl como las oaxacas serán florecidas con un sodio 250w y un complemento de dos bajo consumo de 5000k para equilibrar el espectro lumínico

generalmente hago de esa manera con las mas satívas y con las mas indiconas solo con sodio es suficiente

me gusta esperar siempre que muestren sexo de manera natural sin apurarlas para no estresarlas

de las oaxacas pasó algo raro, con menos de 40 días de vida una de ellas marcó sexo femenino (seguramente con alguna cruza) a la que nombré "india" por tener sus hojas mas anchas que las otras...

despiden un rico aroma clásico a sativa.. las nl con poco aroma por el momento

sobre la advertencia que haces no te preocupes porque soy muy meticuloso mas que nada en la floración, es la parte que mas me gusta y a la que mas tiempo dedico

agradecería grandemente me comentes un poco como hiciste con estas plantas que produjeron las semillas .. fueron de exterior o de interior?? las polinizaste tu mismo?? en el lugar existian otras plantas macho?? son de origen oaxaqueño y de cultivos tradicionales??

:) bueno..todo lo que puedas contarme de ellas jajaa

Y del seguimiento trataré de colgar fotos mas seguido pero ocurre que no tengo cámara propia y se me complica, aparte soy moderador de otro foro cannabico y esto me insume mucho tiempo incluyendo las horas de mi trabajo formal.

saludos colega..

saludazos para todos ché!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas Camarón!
Muy bueno el seguimiento, me puse al tanto que hacia pila no pasaba por el foro.
Re prolijo y que lindas vienen esas matas! se las ve re sanas y vigorosas. Buen espacio tienen para ellas!!

Bueno, a ver si paso mas seguido por aca.
Saludos y suerte che!!

vamos la celeste!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:)

que cuenta compa marijuano??

gracias por pasarte a saludar y dejar comentario de las plantitas ché

espero estés bién de salud y que el trabajo te deje tiempo libre..

8) grán saludo y no te pierdas...

salud!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas camaron,

Respondiendote a tus preguntas,iba a ponerte unas fotos de las ww(hembras)y low ryders(macho),pero este hilo ya va bien sobrado de fotos y lo estropearia,asi que te paso el link de ellas asi las ves y te informaras de tus dudas a sacar...

uruguay-f46/poupurri-ganja-farm-t100401-90.html

Con respecto a las semis, solo decime cuando vas a andar por estos lados y te las llevo, o se las dejo a chacrero tambien .

Tambien comentarte que las low x low salieron bastante jodidas :( , poca produccion,lentas(puede ser el frio), eso si,muy resinosas y muy olorosas ...bien dulces, lo que me llamo la atencion fue la altura que tomaron...45 cms y les falta como 1 mes para cortar

saludos master1 !!!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Hola compañeros cannabicos.....

pido disculpas por el paráte que le estoy dando a este seguimiento por un corto tiempo

ando con unas complicaciones aunque nada de preocuparse en demasía

temas que no vienen al caso explicar aqui

las fotos de las niñas se las estaré colgando cuando todo se arregle

fuerte abrazo y saludos para todos

salud!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno camaron, que se solucione pronto ese tema , aqui estaremos esperando esas fotos y ese seguimiento como siempre.

Saludos master :)
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Grande Camaron como estan esas plantas Arriba esas geneticas me quedo por aca vichando.
Esas mexicanas piden patio o guerrilla.Abrazo
 
-