LAS TOP 44

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
aupa! un colega mio tiene unas top44 de Nirvana en exterior, el del grow le dijo q eran plantas bajas y anchas con mucha produccion. La verdad q de bajas y anchas no tienen mucho y tp va a dar mucha produccion. a principios de octubre las tenia sin cosechar, me imagino q ya las habra cosechado, xq me dijo q les quedaba poco. Yo las vi en septiembre y eran altas y no muy anchas. si te sirve de algo lo q te digo....
Un saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero el del grow la ha plantado? Los growers tienen muy buena boca para hablarte de plantas y cultivos pero poca si tienes un problema, la casa Nirvana no es muy buenapero no he probado esa.
Sólo se que en exterior puedes plantar la que sea, yo tengo unas plantas Incas moradas tipo puntorojo colombiana de esas de los Andes que ahora tiene preflor y si que las voy a cosechar, esas de 44 dias tienen que ser muchísimo más fáciles, como las afgani que duran alrededor de eso aunque en exterior el dia se acorta muy progresivamente y no creo que sean 44 pero no mucho más, la prefloración suele ser más larga que en interior.
Panda, si no te habia contestado es porque si no la he plantado o algun colega que yo la haya seguido no puedo decir nada, un consejo para todos, antes de hacer caso al del grow y comprarles algo os meteis en internet y esperais respuestas de gente que no importe el dinero y os hable sinceramente porque en los grows se tima mucho y se va muy en contra de los camellos para tener su monopolio a precios altos.
En esterior una planta rápida no la plantes en marzo o te puede florecer de joven, plantando más tarde lo normal es que si a mediados de julio empieza a florecer a mediados de septiembre o finales esté lista, este año se han retrasado todas por ejemplo y puede que algo más. Las de 60-70 dias en octubre y las que pasen de eso en noviembre, eso aproximadamente, si no tienen unos 70 dias de floración no plantes en marzo, con 60 a mediados de marzo podrias pero a principio no.
Esto te lo digo para que te hagas una idea de los tiempos pero en exterior pueden variar.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa! mira hoy mismo he estado hablando con el colega, dice q esta flipando con esta variedad. todavia no ha cosechado, yo me he quedado un poco confuso tb, me ha dicho q no se terminan de hacer, el resultado esta por ver pero me ha dicho q no le convencen demasiado. Pitt Bully dices q este año han tardando o estan tardando mas en florecer, yo he cosechado mas tarde q nunca, alguna variedad plantada el año pasado este año me ha tardado mas. son esquejes de colegas y tal y al ser de diferente madre algo tb puede variar pero la verdad q yo tb he notado q ha tardado mas. Lo dicho q mi colega estaba bastante ilusionado con las top44, pero me ha dicho q esta un poco desilusionado. No se yo no te puedo decir xq no la he cultivado. un saludo!
 
-