Las tormentas

Jonhy MD

Semilla
11 Junio 2006
6
0
0
Hola a todos!
como os he comentado , soy novato en esto de los cultivos de gerrilla y me ha pillado el toro!
ha caido una tormenta bastante fuerte y mis plantas no lon han pasado
bien y se me han ido abajo,¿que podria hacer para levanterlas el animo, utilizo biocannan liquuido para crecimiento y floracion ¿las meto un buen meneo con esto a ver si se recuperan? tengo tiempo a poner otros esquejes????
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Jonhy,puedes entablllar las ramas rotas si no hay muchas,molaría una foto,lo de"se me han ido abajo"no sé como interpretarlo,si ves que tardarán tiempo en recuperarse tú mismo,si tienes mas esquejes de muerte.Tienen dos meses para ponerse al quiero.Que conste que no tengo mucha idea de esquejes,colega.
Un saludo tronc :wink:
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
weno na mas k decir.......eso si lo k no toi seguro lo d los eskejes ya k no as dixo si los sacas directamente a exterior o los dejas unas oras pa k se vayan acostumbrando al sol d guerrilla....uan pregunta: kortas los eskejes directamenete d las d exterior o los tienes en interior???:D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,los eskejes es konveniente tenerlos en interior lo menos los primeros 8 ó 10 dias kon luz floja(vale un fluo ó bajo konsumo) y entre 24 y 26º,ya despues empezar a sakarlos poko a poko al solito de la mañana,durante esos primeros 10 dias muy inportante ke esten hidratados kontinuamente,eso es vital para ellos

jonhy,no te preokupes ke kizas esten demasiado kargadas de agua,es kuestion de ke seken un poko y seguro ke rekuperan

saludos 8)
 
-