Las tres marias....

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
bueno haber que tal les parece el seguimiento... espero que opinen a medida que suba fotos para saber que errores cometi para aprender de ellos... tratare de ir poniendo la fecha para que se hagan una idea...

actualmente estas plantas estan como en las fotos del otro post que hice en la general de chile... http://www.lamarihuana.com/foro/chile/110119-las-tres-marias.html

un abrazo a todos los cultivadores de libertad...

(12 sep. 2011) Bueno esta es la primera foto que le saque... y tambien fue la primera prueba para mis niñas ya que no se si alguien movio o los gatos jugando me botaron las resien nacidas... pero bue aproveche de hacer el trasplante... ufff :|







(13 sep 2011) aqui taban un poco dekaidas por el cambio de cuna :oops:





(15 sep. 2011) aqui ya se recuperaron con un bañito de luz extra :razz:





se que debia separarlas... pero no sabia muy bien que contra atraeria mi decision... asi que las crie como trillizas...
y las bautice... maria Lucy... maria Litith y maria Aylin...

bueno eso por ahora para hacer los 50 post jajaja... mañana continuo con la historia q tengan buena tarde....

bless!!
:fumon:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Igual es que yo me he perdido pero es que no entiendo.
(20 oct 2011) 2do trasplante... a la maceta definitiva...
Que es eso de 20 de octubre? la foto es de esa fecha? y por otro lado las has puesto ó en su caso las pusiste ¿LAS TRES EN LA MISMA MACETA al hacer el trasplante????????'
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Igual es que yo me he perdido pero es que no entiendo.

Que es eso de 20 de octubre? la foto es de esa fecha? y por otro lado las has puesto ó en su caso las pusiste ¿LAS TRES EN LA MISMA MACETA al hacer el trasplante????????'
antes que todo hola amaiur gracias por pasar y comentar... :razz:
te explico... como lo pensaste esa es la fecha en que fue tomada cada grupo de fotos...
y sobre lo otro... las tres nacieron juntas... si te fijas estan juntas desde la primera foto...
no las separe o deje la mas fuerte ya que soi nuevo y no se mucho sobre esto...
ahora ya me entere de varias cosas que no se deben hacer...
eso ya sera para la proxima plantacion por que estas plantas ya estan en media floracion...

gracias nuevamente por visitar mi seguimiento...

bless...
:bong:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
(27 oct 2011) aki ya se afirmaron del cambio de maceta... :razz:

Ver el adjunto 234630Ver el adjunto 234631Ver el adjunto 234632

(22 nov 2011) hasta aqui todo era felicidad y verla crecer... pero algo se escondia entre las hojas... moscas... las malditas moscas blancas... de primera se ven pocas, pero en cosa de dias estaban por toda la planta... en el lado derecho 2da foto se ven las hojas afectadas...
las moscas salieron de otra planta que trajeron a la casa... asi que ojo cuando compren plantas y de ponerlas junto a la maria...

Ver el adjunto 234633Ver el adjunto 234634

proximo post la batalla de neem... :-x
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
es bien grande la planta pero la veo un poco decaida, las hojas no estan en su resplandor, me parece que las mueves mucho de lugar, las plantas se estresan cuando las mueves mucho, dejalas en un lugar con harto sol y no las muevas, en lo posible sin ruidos, cantales!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
es bien grande la planta pero la veo un poco decaida, las hojas no estan en su resplandor, me parece que las mueves mucho de lugar, las plantas se estresan cuando las mueves mucho, dejalas en un lugar con harto sol y no las muevas, en lo posible sin ruidos, cantales!
hola xnreal gracias por pasar... bueno en ese tiempo tuve problemas con el sol ya que por la horientacion de mi casa no le llegaba el sol... tengo dos casas gigantes a cada lado :x y con ventanas a mi patio asi q tambien se me complicaba... luego las tenia q mover ya que visitaban a mi hermana por el nacimiento de mi sobrina... asi q tenia q arrancar con ellas :roll:... bueno despues ya se quedaron afuera en un invernadero improvisado que saldra en fotos futuras... ahi comenzo la flora... la planta mide unos 1.60 mas o menos actualmente...

con mi canto lo mas seguro que ubieran muerto :lol: pero si les pongo musica... a veces me siento afuera junto a ellas y mi perro...

un abrazo y buenos vuelos...

bless...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
(23 nov 2011) luego de varios dias leyendo el foro encontre que el aceite de neem era buena solucion a las moscas blancas... despues varios dias mas buscando el bendito extracto... hasta que lo encontre en una tienda de valpo psicoactivo... llego en pocos dias y con regalos :) por cierto exelente atencion... y comenzo la 1ra batalla... por aire y por tierra... en esta mesita le hacia el tratamiento...

Ver el adjunto 236039Ver el adjunto 236040

(10 dic 2011) luego de 2 semanas ganamos la batalla y se recuperaron... con esto crecieron bastante mas...
por los problemas que le mencione a xnreal en el post anterior... trate de reubicar la planta en donde no necesitara moverla mucho... fue cuando se me ocurrio dejarla en el patio... y paso creo q se me quemaron... :cry: solo 3 o 4 hrs bajo el sol de diciembre y si no las miro termina todo en trajedia :-( en algunas fotos se puede ver las hojas superiores casi transparentes y desteñidas... el sol es muy bueno para nuestras plantas pero a veces de vuelve un demonio :twisted:...

Ver el adjunto 236047Ver el adjunto 236048Ver el adjunto 236049

gracias nuevamente a todos los que pasan a saludar y por compartir sus experiencias conmigo...
:mrgreen:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
estan lindas las niñas,haber si actualizas haber como estan actualmente :mrgreen:
si las hubiese regado menos o quizas abonado un poco mas no se hubieran caido quizas tantas hojas... :neutral:
por otro lado solo cosechare cogollos :lol:

en el apartado de cogollazos subire unas fotitos actuales...
un abrazo yaxu gracias por tu wena onda siempre :mrgreen:

bless...

:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
(4 ene 2012) Bueno pasado el año nuevo crei que seria mejor para las chicas el exterior ya q adentro de la casa no llegaba la luz por ninguna parte... asi que las saque e improvise un invernadero abierto para que circulara el aire ya que hacia un calor desde esa fecha hasta ahora... salvo por unos dias que ha llovido ahora ultimo...
bueno aqui unas fotos... creo q aqui estaban sobre fertilizadas... ya que use fertilizante liquido luego de la batalla de las moscas quizas se me paso la mano o tal vez por exceso de riego las hojas mas bajas se pusieron amarillas...

Ver el adjunto 236830Ver el adjunto 236832Ver el adjunto 236834Ver el adjunto 236836Ver el adjunto 236837

bueno eso por ahora... en el prox post les llega la pubertad :lol:
que tengan un lindo finde...

bless...
:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
gracias por pasar compas... sus presencias alegran el corazon :grin:
ayer por fin me llego la lupa (40x)... se ve clarito voi a ver si logro sacar una foto con la lupa... estan segun yo lechosos los tricomas pero no se ve ninguno ambar... asi q las tendre bajo vigilancia severa esta semana y la proxima... a lo que aparezcan algunos ambar :cosecha: maxete...

los pistilos o pelitos del cogollo ya estan la mayoria opacados... pero ley que no siempre es la mejor forma de ver si esta lista o no... espero no equibocarme... si me dan su experiencia al momento de la cosecha seria de gran ayuda...

por ahora ya he estado leyendo metodos de secado y curado... los tiempos y como ver cuando esta listo cada proceso.. ya que segun lei a parte de cortar la maria en el momento preciso estas etapas no dejan de ser importantes... para que quede :weed: sabrosin...

un abrazo y ya en unos cuantos post mas llegare a la actualidad...

bless...
:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
(30 ene 2012) y crecieron esos pistilos esperando la semilla que nunca llegara ñaja ñaja... :lol:
bueno como conclusion luego de varios post y ayuda de amigos de aka... peque de abuzar del riego :-( ya que por mi poca experiencia asocie + calor + riego... pero bueno me costara menos el manicurado :-o menos hojas que cortar...
ahi que pensar positivamente :lol:

esta es Aylin adelantandose un poco a sus hermanas...

Ver el adjunto 238416Ver el adjunto 238417Ver el adjunto 238418

saque pocas fotos o borre muchas ese dia... :lol:
solo 3 fotitos por ahora...
bless...
:fumon:
 

cOsmonauta

Semilla
27 Febrero 2012
16
1
3
me sumo a pedir fotos actuales jejejejeje

saludos desde valparaiso.

pd: cuando hagas transplantes la mejor hora es la noche, ya que la luz es perjudicial para las raices... y lo otro es que estaban estiradas las nenas cuando estaban pequeñas, lo que puedes hacer ahi es enterrar mas profundo, asi ganas raices, y te ayuda con el tema del estiramiento.


salud.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
me sumo a pedir fotos actuales jejejejeje

saludos desde valparaiso.

pd: cuando hagas transplantes la mejor hora es la noche, ya que la luz es perjudicial para las raices... y lo otro es que estaban estiradas las nenas cuando estaban pequeñas, lo que puedes hacer ahi es enterrar mas profundo, asi ganas raices, y te ayuda con el tema del estiramiento.


salud.
bienvenido a mi seguimiento cOsmonauta... gracias por los consejos y por pasar... desde pequeñas estuvieron en una ventana por eso estiraron mucho... para la prox las dejare afuera en un lugar donde le llegue el sol de manera que no tenga que buscarlo... el primer trasplante lo hice en la mañana ya que me las botaron los gatos y tenia miedo de que se me murieran... por suerte aguantaron...
hasta ahora a sido puro experimentar ya que es mi primer autocultivo...

gracias a ti y a otros consejos, mas los del foro... he aprendido mucho... creo que hasta me estoy animando a experimentar con unas invernales haber que tal les va con el frio... teniendo mucho mas cuidados... de seguro hago seguimiento... :wink:

un abrazo bro que tengas buen finde...
bless...
:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
(12 mar 2012) aqui unos detalles de esos yoyos :weed:

Ver el adjunto 238700

Lilith

Ver el adjunto 238698

Lucy

Ver el adjunto 238697

Aylin

Ver el adjunto 238699

Bueno a pedido del publico me pegue una mega actualizada de 1 mes y medio...
despues de estas no he sacado mas fotos a la planta entera...
no ha cambiado mucho de aspecto... lo que si recupero color y las hojas se mantienen... ademas de un aroma muy bueno... :weed:
de las hojas solo cayeron las que ya estaban amarillas...

proximo post se vienen las micro... :lol:
un abrazo a todos, larga vida a la planta santa...
buenos vuelos....
:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wena cumpa,pasaron arta hambre esas niñas lo bueno es q ya se ven mejor.estan lindas pero ya sabes a la otra cada una en su maceta saludos
lo que mas me da pena es por ellas... pero creo q saben que di todo lo que pude a lo mejor no fue suficiente...
pero se que estan contentas por que no solo me daran para fumar, sino que tambien seran parte importante en mi vida como experiencia....
y quizas lo unico que las mantuvo con vida fue el cariño que les di... y ahora ultimo los abonos haha
si uno tampoco vive de amor 8O ai q echarle a la panza y a los pulmones... :wink:
:lol::lol::lol:

un abrazo yaxu...
:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
8O8O8O8O8O cumpa tiene los pelillos rojos o es q estan ya secos???
pelos tiene rojos tirando pa secos.... el color creo q es por el efecto de la luz tenue...
con respecto a eso estaba medio confundido asi que le miro los tricomas nomas...
los tricomas estan transparente y varios blancos...

asi esta ahora...

Ver el adjunto 239261

que dices... yo le iba a dar hasta que viera algunos ambar.... pero no se muy bien...
ya me preocupaste de nuevo haha
mira que con pena pero las corto a primera hora... :lol::lol::lol:
 
-