Las variedades mas faciles de esquejear.

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Hola a todos me gustaria q con vuestras colaboración y experiencia hiciesemos una guia de las variedades q os haya sido mas facil sacar clones (tambien las mas dificiles).

Yo puedo comentar con mi corta experiencia q de las 3 variedades q poseo Bigbud, Misty y white widow, la q mas problemilas ma he dado ha sido la ww. Ahora estoy probando con el metodo de borrico a ver q tal sale.


Bueno a ver si os animais y sacamos algo de esto :wink: .

Saludos a tod@s.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
bluberry y mazar se dejar esquejear al 100%... sobre todo bluberry me resulto muy facil porque estaba llena de ramificaciones,,,

la mas dificil,, bubbelicius (bubblegum) de nirvana,, la planta no habia por donde cogerla,, muy pocas ramificaciones..
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
juju, pues mis bublegum en 5 dias ya asomaba la raiz!!!

ww, bastante facil, pero mas dificil kalimist, ak47...en proceso, ya os dire!salu2
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
43
A mi blue berry no hubo manera de esquejear , ak 47 tarda unos 13 dias en esquejear y la power plant 7 dias esa si que es fuerte
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Sweet Purple me enraiza enseguida, he de decir que en una ocasión un es queje siguió brotando y creciendo mientras enraizaba, como si no se hubiera separado de la madre. Normalmente empiezan a brotar antes que otros esquejes que están junto a ellos...
Por contar los esquejes de K2 se me quedan escualidos aunque meten un gran cambio al pasar a floración dando muy buenas producciones, pero al esquejar como digo le cuesta.
Estamos hablando de estas entre algunas que habré esquejado... el resto sin diferencias...
Tambien depende del método y las condiciones en general que le demos cada uno a los esquejes.

Saludos
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

En mi caso, la jack herer de Nirvana (ahora llamada Jock horror) la más fácil, rápida (menos de una semana) y salen con mucha fuerza.

Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Pues a mi las shaman me han demostrado que son faciles de esquejar con un numero abundante de raices y con un exito de casi el 100% mas o menos en 14 dias
 
-