Lavado de raíces, si o no?

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas! Como están?!

Tengo una duda para mis nenas en la recta final, les cuento un poco:

Las quiero cosechar por partes para ver si los cogollos del medio engordan un poco más que están flaquitos, y me viene la cuestión de si debo hacerle lavado de raíces y dejarlas a la oscuridad para el primer corte, y después sacarlas afuera de nuevo a ver si engorda un poco lo que vaya quedando.

Las perjudicaría en algo o sería lo correcto? Por acá les dejo el hilo del seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/93096-1er-seguimiento-green-poison-flash-back-4.html

Les agradezco como siempre su ayuda, un saludo para todos y que tengan una feliz cosecha!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola mira yo estuve en el mismo dilema hace unos dias, pero para mi entender no la dejaria a oscuras para cortar solo un par de ramas,
ya que lo que vos queres es que engorden y para eso precisan luz los cogos igual puede ser que me equivoque pero para mi que le cortas un par de ramas, eso si despues de su periodo de oscuridad se las cortas asi no generan algo que hacian con la luz no me acuerdo que era bien jaja pero desde que lei eso asi lo hago..Igual si me equivoco que alguien me corrija..

Saludos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias BienVerde! No las dejo a oscuras entonces, ahi va. El lavado de raíces supongo que si por la función que cumple, el tema es que si la cosecho por partes lavaría las raíces, cortaría las puntas y dejaría una o dos semanas más a ver si engorda lo demás, durante ese tiempo nada de riego entonces? O si y después vuelvo a lavar? jajaja me agarré un pedo barbaro, si alguien aclara un poco es buenísima!

Saludos
 
-