Lavado de raices de bastarda

jack widow

Semilla
14 Marzo 2012
48
0
6
31
Eeei buenas a todos,queria que me dijeran cuando hacerle el lavado de raices a mi mata y que me dijeran que les parece,tengo algunas dudas de como saldra ya que es una bastarda y la madre era infumable...quiere decir que esta sera igual? espero que noo jeje ai van unas fotitos buenos humooos :cool:
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Cuanto tiempo tiene? Con que las estas abonando? Yo me esperaria asi a sinple vista una o dos semanas para hacerle el lavado,,, o una mas,,,, pa ser vastarda se la ve muy bn la jodia, y lo q doces q su mami era infumable pues depende de si es porque la genetika es una castaña o de la mano cultiveta que venia no seria muy buena, jejejeje bueno un saludooo :p
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa cuanto tiempo tiene en flora?? yo antes del labado le daría el último toque de abono para que engoden los cogollos que aun estan pequeños y pienso que le falta mucho para la cosecha
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Ohhhhhhhhh para 20 días en flora esta muy bien pero olvídate del lavado de raices eso lo haces a una semana o dos antes de la flora según el color de la planta. le falta bastante a tu niña siquiera mas de un mes mas en flora
Suerte
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Una semana antes de cortarla , lavado de raíces y no la riegues ya más , y los 2 últimos días a oscuras para que resine al máximo .

Un saludo.
 
-