Lavado de raices mal echo?

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Hola chicos pues nada hoy tocaba lavado de raices porque para la semana que viene voy ya a cortar.
Lo que se que recomiendan 3 veces los litros de la maceta tengo 4 de 45 litro i me salen sobre unos 500 litros....eso ees muchisisimo!!!! Ni flipando e podido conseguir garrafas como para contar 500 litros.... eso es una bañera...
Total que e cojido unas 10 garrafas de 6 y 8 litros i les prepare su agua del grifo reposada y con ph ajustado.
decir que primero las e regado con la mangera directamente asta k salia agua por abajo i seguido de eso les añadi todas las garrafas cn ph a 6.5 tendre suficiente?? O necesitare meterle muxa mas agua??no kiero cortar i fumar algo que raskee... gracias a todos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!,

Para el lavado de raíces influye si has usado productos químicos u orgánicos. ¿Has usado productos? en caso de que si ¿químicos u orgánicos?. Porque si solo has usado orgánicos, con hacer un primer lavado de unos 20 litros por maceta, y después hacer riegos normales de agua hasta el corte, es suficiente.

Un saludo!
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
el unico quimico creo k fue el bcuzz bloom liquid que es para engordar, solo lo aplique 4 veces.
todos los demas son organicos bio bloom i guanokalong.
supongo k ahora duraran 5 /6 dias huemadas pork e notado que beben menos supongo k directamente no regare mas solo esperar que se seque i listo
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
lo cojo? o suficiente con lo que hice hoy?
De momento ve observándolas a ver si clarean lo suficiente. Si al final llegas a la conclusión de que necesitan otro lavado pues te pillas uno de los productos específicos para el lavado de raíces. En macetas tan grandes el lavado tradicional (3 l de agua por litro de sustrato) es impracticable.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
estar esta muy pelada de hojas apenas les kedan amarillearon casi todas.
eso es porque mucho excesos de sales no tendraa no?
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Hola buenos días a todos. No se si es el sitio adecuado para escribir esto pero lo pongo aquí ya que no se como iniciar un tema no soy nuevo pero nunca escribí un tema nuevo. Tengo una critaical+ de mister nice. Según los triosmas la planta está lista o le faltarían 2 3 días como mucho con el tiempo que está haciendo. La cuestión es que aparte que de va tardía según lo que dice el banco genético yo veo la mayoría de los pelos blancos y aparte se puede apreciar el cogollo sin formar al 100%. Que consejo me daríais. Gracias de antemano
pues no, esto no es sitio .
es tan facil como darle al boton de nuevo tema y haces el tuyo sin achafar el de nadie ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y pr3d4t0r69

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
supongo k las cortare mañana aunk la tierra este humeda pork estoi enpezando a ver brotes de oidio i prefiero darles machete ya...
que lunes i martes pronostican lluvias... asi k mejor pajaro en mano que ciento volando.
puedo cortarlas con la tierra humeda?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

Si solo son brotes, trata de controlarlo con un algodón y zumo de naranja o agua oxigenada (diluir 7,5ml en medio litro de agua por ejemplo). Sobre cortar con la tierra húmeda, yo tengo entendido que es bueno dejar secar el sustrato antes de cortar. Más resina y menos humedad a la hora de secar.

Un saludo.
 

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
pues no, esto no es sitio .
es tan facil como darle al boton de nuevo tema y haces el tuyo sin achafar el de nadie ;)
No era mi intención achafar el tema de nadie solo quería una opinión y no sabia iniciar tema pero vamos que perdón las molestias. Hubiera sido más útil que me hubieras explicado como iniciar un tema... Pero bueno buenos. Humos y buena cosecha
 
-