Lavado de Raices. Me urge.

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas a todos
Pues tengo un par de dudas porque pronto me toca darles corte a las plantuquis y me gustaria que me aclareis un par de cosillas;

1.Para hacer el lavado tengo que regular el ph del agua??
Yo lo hago siempre con el chorro de la ducha que tiene el ph altisimo..

2.Existe algun producto para lavare las raices a fondo??
Tengo entendido segun lo que me ha comentado un colega, que hay productos para añadir al agua para que el lavado de raices sea todavia mas efectivo.
Segun lo que me han dicho elimina cualquier rastro de abono en los cogollos, consiques una ceniza blanquita y un sabor limpio sin abonos ni mierdas.

Alguien podria ayudarme?? Gracias
Rapsus :fumador1:
 

HalioOn

Semilla
30 Diciembre 2008
44
0
0
Hola!

Por lo que tengo entendido no es necesario regular el ph del agua para hacer la limpieza, yo limpio con agua del grifo y al final después de limpiar doy un riego normal con el ph regulado y el agua reposada, así el ph queda bien.

Productos hay varios. Canna tiene "Canna Flush" y otras marcas tienen otros.. solo tienes que mirar en un grow.

Un saludo!.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Hey Halioon que pasa socio
Muchas gracias tio he recibido la misma respuesta en el seguimiento que tengo y al final ma molao mas eso de regar con el ripen y hacer el lavado como toda la vida con el agua de la ducha.. jejej. Hare lo que me has dicho de darle un ultimo riego despues con el ph regulado. Gracias socio :D
 
-