lavado de raices?

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Si si.. yo seguiría alimentando con boster, y un te de plátano. Estás casi en las últimas semanas.. creería que 3 semanas más con un buen lavado previó
sii yo tenia pensado cortarla en tres semanas, es que en la tabla dice que el boster se deja de aplicar una semana antes del lavado en cambio la melaza se usa hasta el lavado
 

CannabItan..

Semilla
1 Abril 2020
30
14
8
Junín Bs Así..
sii yo tenia pensado cortarla en tres semanas, es que en la tabla dice que el boster se deja de aplicar una semana antes del lavado en cambio la melaza se usa hasta el lavado
Podess dejar el boster , y alimentar con te de banana.. yo esperaría para el lavado.. le falta madurar a esa punta.. la por las noches dale usa una cubetera en la tierra que se valla descongelando para generar más tricomas
 
  • 👍
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Podess dejar el boster , y alimentar con te de banana.. yo esperaría para el lavado.. le falta madurar a esa punta.. la por las noches dale usa una cubetera en la tierra que se valla descongelando para generar más tricomas
es una cruza de una paraguaya con un auto chese talvez es la razon por la cual florecio antes porque la temporada pasada me salieron en mayo
 
  • 👍
Reacciones: CannabItan..

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Las paraguayas podes esperar cualquier cosa.. tengo un amigo que tiene Tres y también ya están casi en su final..buena onda la tuya.. seamos amigos
olvidate amigo si esta mañana pege la nariz al cogollo y senti un olor parecido a la chese extraño el olor ese fuerte del faso estoy tirando con una automatica que corte en dicimbre y se extraña la varanda del faso de verdad
 

CannabItan..

Semilla
1 Abril 2020
30
14
8
Junín Bs Así..
olvidate amigo si esta mañana pege la nariz al cogollo y senti un olor parecido a la chese extraño el olor ese fuerte del faso estoy tirando con una automatica que corte en dicimbre y se extraña la varanda del faso de verdad
Que rico .. yo estoy en Flora de una sativa Paraguay.. alta y bien robusta.. la tube que doblar.. está es la épocaas bonita
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Que rico .. yo estoy en Flora de una sativa Paraguay.. alta y bien robusta.. la tube que doblar.. está es la épocaas bonita
bien ahi si yo en este cultivo use una tierra re barata y las tres q plante salieron hembra hace 4 meses maso menos las plante y eran de una auto chese como te dije q estaba repleta de semillas por una hermafrodita q la polinizo y no tenia mucha fe pero bueno nose cuanta produccion me puede llegar a dar las otras dos son iguales de altura pero subo fotos de esta porque tiene un nivel de maduracion mas alto nose porque las otras tienen todos los pelos blanco todavia y esta tiene banda de pelos naranja, cuantos gramos en seco le echas a ojo vos? la foto no es de las mejores igual jaja pero maso menos cuanto decis
 
  • 👍
Reacciones: CannabItan..

CannabItan..

Semilla
1 Abril 2020
30
14
8
Junín Bs Así..
bien ahi si yo en este cultivo use una tierra re barata y las tres q plante salieron hembra hace 4 meses maso menos las plante y eran de una auto chese como te dije q estaba repleta de semillas por una hermafrodita q la polinizo y no tenia mucha fe pero bueno nose cuanta produccion me puede llegar a dar las otras dos son iguales de altura pero subo fotos de esta porque tiene un nivel de maduracion mas alto nose porque las otras tienen todos los pelos blanco todavia y esta tiene banda de pelos naranja, cuantos gramos en seco le echas a ojo vos? la foto no es de las mejores igual jaja pero maso menos cuanto decis
Yo diría por como está y puede engordar un poco más.. entre 10 y 12 gramos en seco .. por cada una.. si querés pásame WhatsApp y pasamos mejores fotos y tips.
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Buenas!
En esos baldes de 20 litros nunca hiciste lst?yo estoy con una sativa en 20l (lo ideal hubiese sido 40l) y tiene como 24 puntas.
Hermosas tus flores.
en la foto parece mas chiquita pero van a salir 50 g por planta, la tierra que use era muy barata, si las flores son sativa e indica tiene como unos copitos q largan las flores indicas pero salio mas sativa
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 230970
-