LAVADO de raices

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
HOLAAAA!!!!! como va? hacia mucho que no posteaba, lo que pasa es que hace como 2 semanas que no tengo internet, este arnet del orto no sirve para nada....bue en fin tengo una duda.
Mi planta esta en casi 4 semanas de flora y lei algo sobre el lavado de raices, en realidad queria saber para que sirve, cuando hay que hacerlo y como. No es de vago como dice un compadre, porque lo busque en el foro, pero no me quedo muy claro, asi que voy a agradecer las respuestas gracias!!!!.
Tb me comentaron que se tenia que poner la planta raiz para arriba por un dia para que bajen todos los nutrientes supuestamente, la verdad que no se que onda eso pero bue tb me gustaria saber que onda y si puede llegar a ser verdad tb les agradeceria al que me pueda contestar acerca del tema.
Bueno no jodo mas y muchas gracias a los que respondas y a los que no perdon por robarles el tiempo chauuuuuuuuu
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
Q

A NO, no te das una idea lo que me robaste de tiempo, jaja, che vago!!!(sos suceptible culiado, he)

Al lavado de raices conviene hacerlo pariodicamente si usas fertilizantes, pero si usas abonos naturales, solamente hacelo 15 dias antes de cultivar, mucha agua un poco mas del doble de la capacidad de la maceta, mucha suerte!
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
gracias chaballll mato tu respuesta simple y rapida gracias nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuu
 
-