lavado de raices

depredadorsub

Semilla
13 Noviembre 2006
23
0
0
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA,VOY A HACER MI PRIMER LAVADO DE RAICES Y EL ADITIVO QUE LE VOY A ECHAR ES EL ADVANCED NATURAL POWER (ENZYMES+).HE UTILIZADO SUSTRATO ALL MIX Y TODOS LOS FERTILIZANTES TAMBIEN DE BIO BIZZ Y :
¿CUANDO HAGA EL LAVADO DE RAICES TENGO FERTILIZAR DE SEGUIDO?
¿O TENGO QUE ESPERAR A QUE SEQUE LA TIERRA Y QUE AGOTE LA PLANTA LO QUE QUEDE?
ES MI PRIMER INDOOR Y TODAVIA NO SE MUCHO.
GRACIAS.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Después de lavar, debes dejar de abonar las plantas, que consman lo que les quede es mejor que estén un par de días con la tierra seca antes de cortarlas, mejora el secado y supuesamente resinan algo más. con que se lo hagas unos 10-12 días antes de cortar, si has usado orgánico es más que suficiente, hay gente que lo hace cuando falta una semana y gente que no lo hace, pero creo que es recomandable...

chau
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lo ke dice cunchillos es el lavado pre-cosexa.

Lo ke tu dices supono que es un lavado antes del ultimo lavado pre-cosxqa no??

Si ases un lavado en aconsejable asrlo cada mes, pero en tierra y con biobizz creo que asiendo uno mas el lavado pre-coexa va suficiente.

Cuado agas el lavado, son2-3veces la cantidad de agua por cada litro de tierra.

Si tu maceta es de 7litros, son 20 litros mas o menos que tendras que gastar por maceta. De verdad que te kieres gastar tanatas ezimas para nada?? yo siepre ago el lavado sin enzimas, pq seria un rollazo y un gasto innecesario lo de las enzimas. las enzimas se las puedes exar despues cuando se alla vuelto a secar la tierra y lo mezclas con el abono y listo, te ahorras un montos de enzimas y ases lo mismo.

Saludos
 
-