Lavado de raices

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas me gustaria hacer un lavado de raices, pero no se cuanta agua tengo que hechar, porque las tengo en suelo q no estan en macetas, de normal para regar le hecho 5 litros, cuantos le deberia hechar para lavar las raices antes de el corte final?
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
hmm repetido hasta la saciedad pero......

SON 3 VECES LA CAPACIDAD CÚBICA DE LA MACE , ES DECIR SI LA MACETA TIENE 10 LITROS TRES VECES = 30 LITROS JIJI
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Ok pues perdon no lei bien, el año pasado yo tenia un mata grande en el jardin y lo que hice fue deja la manguera puesta unos 20 min.. 8)
 

turulo_man

Semilla
21 Mayo 2007
101
1
0
Exactamente para k se le hace un lavado de raices a la planta¿?¿?¿(siento meterme en el tema pero soy novato y me gusta apernder) :D

Salu2
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas! el lavado de raices es para kuando a la planta le keda poko para ser kortada, uuna semana antes maso menos. la finalidad es que se eliminen todas las sales minerales i productos kimikos k se an utilizado para ke la planta aga bien si floracion i ke esas sales no afecten al gustoolor de la hierba. si no se ace es kuando la hierba te pega estas ostias a la garganta, i pierde kalidad. es un proceso esencial para mejorar la kalidad de dicha ierba!:D :D

salu2 8)
 

PAYSA

Semilla
yo encharque 3 veces la zona, a ver que tal! en suelo es tan relativo todo.... kada uno tenemos diferentes caracteristicas de terreno y un suelo arcilloso absorve x decir el doble que uno que tenga restos de compost, y sea aireado... en fin aki si ke kada maestrillo su librillo!!
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
quieres decir que si de normal para regarla le hecho 5 itros, que le heche 15 litros o 20. Eso solo un dia o hasta que corte que faltaran 3 o 4 regadas hasta el corte?
 
-