Lavado de raices

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Buenas a tod@s!

En un intento de primer indoor,he konseguido sakar alguna plantika bonita y ahora tengo una duda:
Lleva unos 46 días en flora y la kiero kortar sobre el 63 más o menos. Mi duda es sobre el lavado de raices:se lo voy a hacer mañana,un par de semanas antes del korte,pero no sé si después del lavado debo seguir regándolas kon dosis mínimas de agua,o ya no tengo ke regar más hasta el korte. Tengo tiestos no muy grandes y también me gustaría saber si el lavado se hace kon el agua korregida de ph,o puedo echarle agua del grifo y el último chorreón kon agua kon el ph korregido. A ver si alguien me echa un kable y resuelve mis dudas.
Gracias de antemano,a ver si sé poner la fotillo con unos 40 días de flora,a ver ké os parece. Es una bonita Cream Caramel



 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Puedes regar con el agua del grifo y los ultimos litros si puedes agua destilada o del grifo con ph corregido,y regar pues cuando se seque riegas normal,pero solo con agua,y antes cortar deja unos 3 dias sin regar,que el sustrato este seco antes de cortar,saludos.
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Gracias Yordirr!

Komo tengo los tiestos no muy grandes,puedo hacerlo todo el lavado kon el agua kon el ph korregido?
Sobre regar los últimos días,he leído ke después del lavado apenas hay ke regar,para ke se vaya alimentando ya kon las hojas,pero no sé si darle un poko de agua kada 5 días después del lavado y unos 3 días antes nada de agua ya y a dejarla a oskuras los dos últimos,llevo buen planteamiento? Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si esta bién,cuando hagas el lavado de raices verás que tardarás en volver a regar,la planta tiene que agotar las reservas para que no rasque al cortarla,saludos.
 
-