lavado de raiz........ayudaaaa please.....

bruno93

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
0
:idea::idea::idea::idea:Buenas a todos... me toca hacer el lavado de raices de mis niñas.....y me ha surgido algunas preguntillas.....ahi va.....tengo que lhacer el lavado de raices y claro llevo 3 ,eses controlando ph de l agua que no tenga clhoro....etc ahi va mi pregunta no inporta que para el lavado de raices se use agua del grifo normal y corriente sin cambiar todos esos parametros?????????????no hay que ajustar los niveles??????................aver si alguien me puede orientar...................un saludooooooooo:cosecha:
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
buenas, en un principio no pasa nada por no controlar el ph en esa fase, pero si el ultimo chorro de agua lo haces con ph controlado a 6 mejor que mejor, pero no es estrictamente necesario. Recuerda que mas o menos el lavado es la capacidad de la maceta x 3, pero yo lo que hago es meterlas bajo la ducha y les doy agua hasta que el agua sale limpio y transparente.

un saludo.
 

bruno93

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
0
buenas, en un principio no pasa nada por no controlar el ph en esa fase, pero si el ultimo chorro de agua lo haces con ph controlado a 6 mejor que mejor, pero no es estrictamente necesario. Recuerda que mas o menos el lavado es la capacidad de la maceta x 3, pero yo lo que hago es meterlas bajo la ducha y les doy agua hasta que el agua sale limpio y transparente.

un saludo.
muchas gracias por la info...y eso hare...las duchare..y cuando este el agua limpitaaa...les hetcho un riego con agua con ph y chloro en los parametros adecuados....y nada ya a secar y acortar.......k ganas........aver si subo unas foitos y os enseño mis niñas.....muchas.gracias.:wink::wink:
 
-