LAVADO Y...

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
hola amigos esta tarde ya le hago el lavado. despues de aqui que toca?.
cuales son los pasos a seguir, cuantos dias tengo que esperar para cortar, antes de cortar tengo que quitarles las hojas?. antes de cortar tienen que estar en oscuro? tengo que seguir regandolas?
muchas gracias amigos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

el lavado deberías hacerlo de 10 a 15 días antes de cortar, que la planta se alimente ya sólo de los nutrientes almacenados en las hojas.

lo de dejar la planta a oscuras un par de días antes de la cosecha... tampoco es necesario, sobre todo si es en exterior y las plantas son grandes :lol: . hay algo de mito y realidad en ésto :) .

y cuando cortes, mejor que la planta no esté hidratada, que secará antes :D .

saludoos
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
GRACIAS PUES ESTA TARDE MISMO HARE EL LAVADO Y DENTRO DE 10 DIAS CORTARE.
TAMBIEN ME AN COMENTADO, QUE ES BUENO HACERLE RAJAS AL TALLO PARA QUE SALGA LA SABIA O LA RESINA NO SE QUE ES. PARA QUE LOS COGOLLOS SEAN MAS GORDOS, ES CIERTO ESTO? Y SI ES CIERTO CUANDO SE LO HE DE HACER?
SALUDOS
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
PETERGIL dijo:
GRACIAS PUES ESTA TARDE MISMO HARE EL LAVADO Y DENTRO DE 10 DIAS CORTARE.
TAMBIEN ME AN COMENTADO, QUE ES BUENO HACERLE RAJAS AL TALLO PARA QUE SALGA LA SABIA O LA RESINA NO SE QUE ES. PARA QUE LOS COGOLLOS SEAN MAS GORDOS, ES CIERTO ESTO? Y SI ES CIERTO CUANDO SE LO HE DE HACER?
SALUDOS
no es cierto eso de cortar el tallo
saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
PETERGIL dijo:
GRACIAS PUES ESTA TARDE MISMO HARE EL LAVADO Y DENTRO DE 10 DIAS CORTARE.
TAMBIEN ME AN COMENTADO, QUE ES BUENO HACERLE RAJAS AL TALLO PARA QUE SALGA LA SABIA O LA RESINA NO SE QUE ES. PARA QUE LOS COGOLLOS SEAN MAS GORDOS, ES CIERTO ESTO? Y SI ES CIERTO CUANDO SE LO HE DE HACER?
SALUDOS
Creo que con eso lo que consigues es adelantar la cosecha con el estres que reciben, pero no aumentar el tamaño de estos.
Mejor no putearlas no vaya a ser que te cojan un hongo en el tallo con el tiempo que tenemos ahora.
Saludos.
 
-