Lavar tierra.

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Buenas, quería saber que me recomiendan para quitar el fertilizante de floración de la tierra de mi cultivo anterior. Voy a transplantar dos plantas de un metro y medio y quiero reutilizar el sustrato de mi cultivo anterior mezclado con un poco de humus de lombriz y de caballo.
Aclaro que fue una muy buena tierra que me dio muy buenos resultados en un cultivo invernal de aproximadamente 4 meses.

Pd: el fertilizante para floración que utilizo se llama "Big Bang" y es de la linea Mantra.
 

mart97

Semilla
29 Noviembre 2016
22
-1
3
27
En la casa advance está y va muy bien la verda " flawless finish "


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Si lo que quieres hacer es un buen lavado de raices... no hace falta gastarse dinero en nada.
Échale a la maceta 3 veces mínimo, su volumen en agua. Despacio. Dejará la tierra limpia en su mayor parte de todo tipo de abonos.
Ej) si tu maceta es de 10 litros...echale 35 o 40 litros de agua.
Pero...transplantar plantas de metro y medio? No debiste hacerlo antes?
Saludos!
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Gracias por las respuestas, voy a tener en cuenta el flawless finish ya que tiene buena pinta (un poco caro nada más) y en cuanto al trasplante si, debí hacerlo antes pasa que estaba esperando a que aparezcan las pre flores pero al final lo que pensaba que eran pre flores eran nuevos brotes. Igual no va a a ser muy complicado el trasplante porque están en tiesos de 6 litros aprox pero con un muy buen sustrato por eso crecieron bastante bien aparte del phito s3 que le eche dos veces en lo que llevan de vida (casi 3 meses).
A lavar la tierra con agua nada más entonces! Saludos.
 
-