Lawryder

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Holas!!! tengo una duda con eso de las lawryder; e leido en una web k hacen la autofloracion, k al dia 20 aproximadamente empiezan a florecer i crecer a la vez? i en 60 dias las tienes ya cogolladas? si es asi lo que hace cogollar a esas plantas no es el tiempo en k estemos, si no la "edad" que tenga?
haber si alguein me puede confirmar si es asi i decirme k tal de calidad, la produccion k tiene + o - (ya se que sera poquissima).
Un saludo para todos!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
acias ya me ha quedado completamente claro jajaj bueno solo haber si alguien que la aya cultivado me dice k tal de produccion i calidad.
Un saludo
 

Timetunnel

Semilla
17 Marzo 2006
27
0
0
K.O. tecnico

sinceramente una castaña! 8O lo siento :( pero soy sincero! es un bonsai! mas que otra cosa es decorativa... No jodas! :?
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
ya me imaginava que no seria muxo, pero eske tener estas plantas aparte de las otras tambien va bien para tener algo de hiervecilla antes de la cosecha, lo de la prduccion me lo imagino i de calidad k tal? va a pegar algo al menos? tendra buen gusto?
Un saludo
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
hola miquel-88
esta planta esta bien para tener yerba rapida y plantarlas en macetas pekeñas en guerrilla o en algun sitio ke te preocupe la altura o ke se kanteen muxo. Pero de colocon al ser tan korto su periodo de vida no tiene muxo thc, de todas formas yo no la he preobado y muy muy poka gente de este foro lo ha exo pero muxos hablan mal de ella. Al ser tan desconocida yo no he encontrado a nadie ke me halla sabido decir una produccion aproximada, unos dicen ke unos 15 g otros ke 40 o 60g nose pero sobre todo no te fies de la produccion ke dicen en la web. De todas formas yo voy a plantar esta variedad en una semana, ya hare un seguimiento en su dia.
saludos peibol
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Holas peibol!!! estoy como tu i pienso como tu, pero yo tambien voy a provar a ver que tal, aparte de las plantas que plante me he pillado un paquete de lawryder con dos colegas i las plantaremos para tener algo de hierva en pronto.
En las fotos que se veen por las webs de las lowryder la produccion parece que sea de unos 20 gramos aunque ya se que seguro que no me saldran como aquellas.
Un saludo i suerte
 

purplerain

Semilla
6 Mayo 2003
27
1
0
yo plante dos hace 20 dias estoy impaciente de ver que sale de esta variedad.
De momento van bien estan sanas y crecen al ritmo normal.
mañana si puedo colgare alguna foto.

el paquete de semillas es de 10, las ire plantando de dos en dos hasta agosto´

cada mes y medio plantare 2 como se cosechan en dos meses puedo plantar unas cuantas sin agobiarme de tener que cuidar muchas a la vez,
el año pasado plante 6 blue berry y fue un faenon 6 hembras de 2 mts aprox, aunque merecio el esfuerzo, ya que tuve una buena cosecha.

el caso es que me he cambiado de piso y en este no puedo tener plantas tan grandes por los vecinos, asi que me he decidido por las lowryder que con unos simples geranios o planta similar las puedes tapar ya que su altura no sobrepasa los 40 cmts (eso dicen) a ver que tal ojala salgan buenas y den buena produccion. :wink: :wink:

Lo dicho mañana o pasado cuelgo unas fotillos :)
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
holas purplerain; tus plantas parecen sanas; yo voi a plantarlas las diez a la vez esta semana porque son a medias con dos colegas i haber si antes de fiestas del pueblo las tenemos ya secadas jejeje; i aprte tambien plantare algunas de las normales.
Tus plantas parecen muy sanas, haber si mas adelante subes mas fotos.
Un saludo
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
hola puperplain
ketal amigo?tus plantas parecen sanotas y se nota ke les da bastante el sol o eso parece. Te podrias hacer un buen seguimiento ya me contaras komo te van. Suerte con ellas
saludos peibol
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
alomejor estoy hablando sin saber, pero esas plantas de autofloracion rapida estan basadas en genes de ruderalis ,no de indica o sativa primordialmente, y por lo que he oido no colocan ni ostias, Claro que con el oportuno cruce genetico podria haber alguna combinacion que haya adquiridoalto porcentaje dde THC, Yo en principio no me lo creo ,pero la experiencia es madre de la ciencia
 

purplerain

Semilla
6 Mayo 2003
27
1
0
en eso estamos a ver que sale yo tambien tengo mis dudas pero habra que probar a ver que sale de ahi.
De todas formas creo que estan manipuladas geneticamente, para que a pesar de su tamaño produzcan una cantidad de cogollos considerable en proporcion al tamaño , claro esta y una buena cantidad de THC aun que su periodo de vida sea corto.

Yo personalmente confio que el temita salga bien.

Respecto al sol que les da son unas 6 horas.

Seguire informando y colgando fotos.

:D :D :D
 

jack daniel´s

Semilla
26 Marzo 2006
16
0
0
lowryder timmetunel

Wenass una preguntilla k tengo sobre la raza lowryder timmetunel,el pack de 10 semillas son femilizdass?muxa gracias,saludos paretassss
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Holas! yo tambien he oido que no tiene mucha calidad la cosecha de lowryder pero tampoco que tenga 0 de thc.
Por cierto alguien sabe si este es el primer anyo que se comercializan estas plantas o ya hace mas anyos?? esque por aqui al foro no he leido nadie que haya cosechado lowryder nunca.
Un saludo

PD: El paquete de las lowryder no es feminizado.
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Pues yo hace unos meses,pase la noticia por que me llego por correo y de momento casi nadie sabia nada,Parece ser k la gente se esta animando a probar esta mini-variedad.

:arrow: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31322

SaludoZ y Wenas Fumadas ^^

PD: Ya k tamos k tal va la Super Skunk? ^^ eske la he probao y ta wena y me an pasao semillitas... y kiero ver k tal van en primavera? kuanto tardan en florecer en exterior? :lol:
 

Phantomdark

Semilla
27 Marzo 2006
22
0
0
ola a todos, yo engo una lowryder de unos 20 dias y la verdad es que el crecimiento es demasiado lento, espero que sake unos cogollitos wenos ...jejeje. Les pongo una fotito a ver que opinais de ella.
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
en mi opinion las lowrider es una mierda de planta ke solo sirve para cruzarla kon alguna sativa y acelerar el proceso de floracion ademas ke yo sepa han existido siempre o desde ace pecha de tiempo y no tengo ni idea por ke se le esta dando tanto marketing a una planta ke no merece la pena

SALUDOS GENTE!!!!!!
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
holas, el crecimiento lento se podria deber a las bajas temperaturas que se pueden dar por la noche....yo de ti las meteria en casa por la noche hasta que hiciera ams calor...de hecho si puedes palnta algunas para julio y veras la diferencia que hay.

y mierda de planta como dice el amigo...pues no lo veo asi...me parece una variedad muy interesante para gente que no puede permitirse tener matojos de 2 metros o simplemente matojos que llegen al metro debido a balcones visibilidad o permiso paterno/materno....no todos los foreros disponemos de casa y para "papa" y "mama" es mucho mas atractivo tener una plantita linda de 30cm que no un bicharraco que se come parte de su balcon...y la calidad?¿? pues sinceramente me callo xk no la he catao...pero desde luego mejor que la porkeria que pasan por muxos sitios seguro k si.

es mi opinion nada mas k kada uno diga lo k piense k xa eso esta el foro.


zaludos ;)
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
bueno si es por mirandolo desde ese modo vale pero es una planta k no es komparablle a otras especies pero ke si yo la plantara seria por kuriosidad y no komo uniko rekurso komo esta acciendo gente ya ke su productividad es muy escasa ademas es una planta ke komo muxo sacaras de ella unos 30 grmo y eso en kondiciones muy idoneas y kon suerte ademas yo la he probao por ke la tenia un amigo mio y de sabor en mi opinion es konparable al kañamo no me gusto yo pienso ke estaria muy bien tenerla para fumar pronto pero no solo las lowrider weno este año he estado pensando en kruzar una lowrider kon una kali mist kreeis ke ¿merecera la pena?

SALUDOS :D
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Wenas a to2

Tenia a una pregunta es bueno tener estas plantitas con 24 horas de luz?

Eske las tengo asi desde que las plante y tan creciendo bien.

estan con una agrolamp de 120w,hasta que venga un mejor tiempo

sacarlas a la terrazita.

SaludoZ :D


PD:han muerto algunas :O solo kedan esas ,volvere a poner a germinar :S
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
poner una planta a 24 h de luz es una barbaridad. Ya que nos las da tiempo de descansar y con tanto estres lo que haces es que te quedes sin ellas. Todo ser vivo necesita dormir.
 
-