Le afecta si le doy lía con el sol y después con una led ????

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Afectar en si no......pero debes empalmar bien las horas en el cambio y tenerlas en una luz medianamente buena
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
24
Afectar en si no......pero debes empalmar bien las horas en el cambio y tenerlas en una luz medianamente buena
Saludos!!
Es que en mi casa da luz de las 11 hasta las 6:50 en mi patio y pretendía darle luz con unas led que tengo y que tengas unas 5 horas más pero no sabia si le podría afectar
 

pakitopantano

Cogollito
9 Octubre 2019
73
133
43
33
buenas ignacio, les va bien esas horas de luz que dices, o por lo menos ami me ha ido bastante bien. acabo de cortar hace poco dos autos y durante el crecimiento les di unas horas de luz con 60 w de led (ahora mismo tengo 90). justo antes de anochecer las metía dentro, y les daba unas 5 horas mas de luz hasta antes de acostarme, y las volvía a sacar para que amaneciesen fuera. Cuando empezaron la floración ya las deje fuera directamente porque los led son solo para crecimiento, y lo que estaba buscando en que no se me quedasen pequeñas, que no se si es tu caso. te dejo en enlace de mi seguiento para que las veas. en total les corté 90 gr. buenos humos!!!!

 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow
-