Le doy más crecimiento ? Ayuda por favor !

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
hola buenas, tengo un esqueje que me dio un amigo en una maceta de 45L, genética nothern light con skunk 1. Bueno el esqueje tiene exactamente 25 días desde que empezó la fase de crecimiento dsp de los 10 días que estuvo enraizando. FERTILIZANTES: enrraizante superroot y abono de crecimiento orgánico bachumus evolution. La he podado 2 veces para ir dándole forma a la vez que vayan creciendo las ramas inferiores. Empezé con el abono de crecimiento hace 10 días. Yo la veo muy sana en todos los aspectos.
La tengo a 24H de luz, desde que amanece en exterior y sobre las 5 y media más o menos las meto bajo un panel led de 100W que me va muy bien. Sustrato abonado con guano de murcielago y estiércol de caballo. Mi duda es, cuánto más de crecimiento le doy ? No me importa la altura ! Cuánto más grande mejor para mí. La tengo en la azotea y no hay problemas por el espacio ni por vecinos chivatos soy de Canarias del sur exactamente! AYUDA POR FAVOR ! LES DEJO UNA FOTO TAMBIÉN DE COMO ME TRAJE EL ESQUEJE HACE 25 días exactamente.
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Gracias por tu consejo amigo! Cuanta altura puede llegar a coger si le doy un mes más en crecimiento ? Lo pregunto por curiosidad no por qué me preocupe el tamaño!! Saludos!!
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
El crecimiento varía según la variedad, pero quizá con un mes más crezca un 50% de su actual tamaño. Cuidado con que la planta se haga muy grande y te quede chica la maseta para cuando entre en floración. En ese caso hay que transplantar a una maseta más grande antes de cambiar a flora

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Vale, y como se si se me queda chica la maceta ? Ósea cuando la vaya a meter en floración en qu me tengo que fijar ? Para saber si se me va a quedar corta la maceta amigo ! Gracias
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Hay una regla que no es exacta, la planta puede ser hasta cinco veces el volumen de la maseta. A ojo vas a andar bien con la que tenés


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
-