Le doy matarile? A que si? xD C.bilbo

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3749.JPG IMG_3752.JPG IMG_3776.JPG IMG_3779.JPG IMG_3778.JPG Buenas
Como veis esto. Pensaba hacerle el lavado este finde y córtalo el siguiente. Tengo que decir que la veo de semana en semana. La semana pasada los tricomas estaban muy transparentes y tenía muchos pelos blancos todavía, por lo q pensé que faltaría 2 semanas. Mi sorpresa ha sido cuando lo he mirado ahora...q rapidez ha adelantado a mi otra planta y empezó 2 semanas más tarde, no sé si llega ni a la 8 semana de flora, creo q no. Como lo veis?? En alguna foto hasta creo q se me ha pasado :( jeje
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
como haces esas fotos aumentando y enfocando muy bien =? esqe necesito hacerlas para mirar mis tricomas jajaja
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
como haces esas fotos aumentando y enfocando muy bien =? esqe necesito hacerlas para mirar mis tricomas jajaja
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
como haces esas fotos aumentando y enfocando muy bien =? esqe necesito hacerlas para mirar mis tricomas jajaja
Buenas
Esta es la C.bilbo que puse en tu link, se me ha adelantado más de lo que creía. Mañana tempranito le doy matarile, la única pega es que la he regado hoy con 5 litros de agua con top candy. :( pensaba cortar el sábado que viene. Pero bueno según la tabla de top crop se puede usar hasta el último día, ya que es para darle sabor son azúcares...
Pues La foto la hago con macro y el móvil. Un clip que me compre hace unos cuantos años ya y me va muy bien.
Saludos y suerte con la tuya
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3790.JPG IMG_3791.PNG
Este que te pongo es de 3 lentes, tiene ojo de pez jeje, la mía me la compré hace como 4 años en una página china y me salió más cara, ahora no merece la pena pedirlo a china ya que Amazon lo tiene y te llegará antes en Amazon. Te digo que tengo un microscopio de grow de hace 10 años más o menos de 50-100 aumentos y no lo uso. El que uso es el de clip que te he puesto en foto, para mí es mejor y además hago fotitos de los tricomas jejeje.
Saludos y buenos humos.
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
yo nunca use lupa , siempre me guie por los pelitos pero me dado cuenta que mucho mejor mirar tricomas , esas porras tienen qe estar como piedras de duras , mucho peso vas a tener ahí , despídete de ella jajajaja que ya no la veras mas en su macetero un saludo y mucha suerte qe sea yerbon como bien viene pareciendo desde las fotos :DD
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
yo nunca use lupa , siempre me guie por los pelitos pero me dado cuenta que mucho mejor mirar tricomas , esas porras tienen qe estar como piedras de duras , mucho peso vas a tener ahí , despídete de ella jajajaja que ya no la veras mas en su macetero un saludo y mucha suerte qe sea yerbon como bien viene pareciendo desde las fotos :DD
Algunas plantas engañan tela, ya lo verás cuando te lo verás cuando te lo pilles.
Saludos
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
si pero normalmente una planta completamente blanca los pelos no suele estar en su punto siempre tiene que tener pistilos marrones por cojones jajajaj
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
si pero normalmente una planta completamente blanca los pelos no suele estar en su punto siempre tiene que tener pistilos marrones por cojones jajajaj
Eso es así. Pero yo lo decía por lo contrario. Algunas que tiene todos los pelos marrones tampoco lo están. La manicura bien, tampoco soy muy meticuloso jeje, quito lo más gordo y lo cuelgo con lo demás. El sitio dnd seco es caluroso y con algunas hojas me aguanta el secado 10 días, sino se le secaría más rápido. Los cogollos para medir la planta 1.70 con maceta la verdad que han salido gordos y duros. Pero más duro son los de una crystal candy que esa la cortare a mediados de semana, esa son algo más pequeños pero huele más que la c.bilbo, tiene más resina y tiene los cogollos como piedra pura jejeje
Saludos
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
Pues la bilbo te dara gr de cojones , podrias decirme d que este seco cuanto te dio por simple curiosidad , yo tengo super skunks a punto de caramelo ya tambien bastante mejor que la bilbo mia en volumen de cogollos ya te mostrare fotos
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
Pues la bilbo te dara gr de cojones , podrias decirme d que este seco cuanto te dio por simple curiosidad , yo tengo super skunks a punto de caramelo ya tambien bastante mejor que la bilbo mia en volumen de cogollos ya te mostrare fotos
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Ver el adjunto 598661 Gracias a todos por perder el tiempo en contestarme, gracias a la planta por los buenos y malos momentos que me ha hecho pasar desde que te germine y los buenos momentos que seguro me darás después de más menos un mes. Amen!!
Descansa en paz
La muerte es un mito. Sólo es transformación. Saludos y buenos humos!
 
-