LE ESTAN SALIENDO UNAS MANCHITAS !!!

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
wenas !
A mi plantita le estan saliendo unas manchas, solo a una aver si alguien me puede decir porque es eso, y que debo hacer :S
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
vale no es la planta grande , son las dos las que tienen las manchitas , sk no me avia fijao bien ... o le acaban de salir no se


PIAD : como que si hago casado?
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Tienes mosca blanca, mueve un poco la planta y pasa los dedos por la tierra, veras que sale (o salen) volando pero no van muy lejos jeje, yo ya me he cargado como 4 o 5 de las mias...estoy hasta los cojones este año de las plagas...
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
Es que te ha visto el anillo y se ve que es muy detallista...por eso te dice si estas casado XD
Aunque seria casada.

PD. Yo tambien estoy hasta los cojones de los bichos este año
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Son mordiscos de bicho.
No sabría cual es, quizá la mosca, no lo sé.
Vigila la planta y los posibles intrusos que haya.

Saludos
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Asik eso k sale volando blanco k no se sabe k parece ,es mosca blanca! pues bieeeeeeeeeeeeen. Yo creo k tengo un poco de todo jajaj.
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Es definitivamente mosca blanca, lo se por experiencia. La araña roja deja mordeduras de una tonalidad mas ocre (o rojiza). Rocía con aceite de neem diluido en agua (1ml/L) sobre las hojas (envés y revés) a diario y en una semana desaparecen...Suerte tio!
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
no se pero de hora a hora cada vez mas manchitas... me dicen que las fumige con 2 cigarros y agua , alguien a echo eso?
y donde puedo consegir el aceite de neem?
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
aceite de neem en los grows, aunque no se si alguna floristeria lo venden.

En mi opinion, pasa de remedios de la abuela y corta por lo sano, que la mosca blanca es pesada pero si insistes con el neem te deja tranquilo
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
acabo de estar en el grow y e comprado ecotenona eficaz contra los pulgones , aqui pone que es eficaz contra pulgón, mosca blanca, araña roja , tryps, oruga etc...
y como me a dicho que el del grow que el aceite de neem lo suelen echar para la prevencio pos voy aver si se quita con esto que e comprao y luego comprale el aceite de neem para prevenir, de todas formas me an dejado unos polvos que son de telegrow que pone que es preventivo de plagas, no pone nada mas . no se si tendra los mismos efectos que el aceite neem
 
-