Le falta aun ?

Agu676383

Semilla
25 Agosto 2020
78
17
8
27
Hola esta es mi primer cultivo es una auto critical de bfseeds lleva 54 dias segun el banco es de 55 dias completos , ustedes que dicen ya esta para cortar o le falta?
 

Adjuntos

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
a ver, yo esperaria un poco manito, el banco dira misa, pero siempre esperaria un poco mas por si acaso..., como te gusta a ti la maria?, te lo dice alguien que solo sabe teoria y esta ahora con la practica
 
  • 👍
Reacciones: Agu676383

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola esta es mi primer cultivo es una auto critical de bfseeds lleva 54 dias segun el banco es de 55 dias completos , ustedes que dicen ya esta para cortar o le falta?
Hecha en una botella de 1L 0,5L de absenta y 0,4L de Red Bull y 0,1L de lejía para matar a la araña roja presente en tu plantación , vierte la botella en tus plantas (una botella por planta) esto hará que tus plantas no se amariconen y tiren para arriba a la velocidad de la luz, conseguirás multiplicar la producción por 5 mínimo un amigo de mi tio lo hizo hace 4 años y le sigue quedando hierba 😋😋😋
Tu hazme caso que por lo visto no tienes ni idea.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
lo mas recomendable siempre es con una lupa mirar sus tricomas.. y ahí vos elegís el punto de corte que mas te guste si mas psicoactivo o mas narcotico..
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3
D

Deleted member 133096

Invitado
Hecha en una botella de 1L 0,5L de absenta y 0,4L de Red Bull y 0,1L de lejía para matar a la araña roja presente en tu plantación , vierte la botella en tus plantas (una botella por planta) esto hará que tus plantas no se amariconen y tiren para arriba a la velocidad de la luz, conseguirás multiplicar la producción por 5 mínimo un amigo de mi tio lo hizo hace 4 años y le sigue quedando hierba 😋😋😋
Tu hazme caso que por lo visto no tienes ni idea.
como te pasas... 🤣
todos fuimos novatos...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-