Le faltan horas de Luz en floración

TitanicGrower

Semilla
23 Marzo 2019
8
0
1
27
Hola chicos, mi planta esta en la 5 semana de floracion y debido a donde vivo y que los dias son cada vez mas cortos solo le esta dando 3-4 horas de luz directa diaria.
La cuestion es que hablando con un amigo me aconsejo que la metiera adentro y le diera con un foco de unos 200w para compensar.
No se que opinan ustedes o que otras opciones se les ocurren. La verdad es que quiero cogollos grandes y por ahora se los ve bastante chicos, eso si muy llenos de tricomas.
Espero que puedan ayudarme! Desde ya gracias.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola chicos, mi planta esta en la 5 semana de floracion y debido a donde vivo y que los dias son cada vez mas cortos solo le esta dando 3-4 horas de luz directa diaria.
La cuestion es que hablando con un amigo me aconsejo que la metiera adentro y le diera con un foco de unos 200w para compensar.
No se que opinan ustedes o que otras opciones se les ocurren. La verdad es que quiero cogollos grandes y por ahora se los ve bastante chicos, eso si muy llenos de tricomas.
Espero que puedan ayudarme! Desde ya gracias.
Hola, puede que revegete haciendoleeso de meterla adentro, dejala conla luz que le da y espera , que nutrientes le das d engorde?
 

TitanicGrower

Semilla
23 Marzo 2019
8
0
1
27
Hola, puede que revegete haciendoleeso de meterla adentro, dejala conla luz que le da y espera , que nutrientes le das d engorde?
Le estoy dando guano de murciélago con alto contenido de PK una vez por semana, la tierra esta muy bien abonada. La verdad tengo miedo de que saque muy poca cantidad despues de tanto esfuerzo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Le estoy dando guano de murciélago con alto contenido de PK una vez por semana, la tierra esta muy bien abonada. La verdad tengo miedo de que saque muy poca cantidad despues de tanto esfuerzo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero 5 semanas es muy poco tiempopara determinarlo, las sativas tienen hasta 16 semanas de flora, la semilla es de prensado no?
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Nono, la semilla es de una Skywalker OG.
Espero que tengas razón y engorden un poco mas :C


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calcula lo que dice el banco para orientarte, cuantos meses de flora, la mia esta entrando en su 6 semana y esta igual.
B29693B9-202C-4636-BC36-AAF5E9FDEF0B.jpeg
 
-