Le he tirado insecticida i se vuerven las hojas oscuras

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
para matar las orugas la fumigué con un poco de matamoscas de ese que pone en el bote para insectos y plantas... hoy me e encontrao con las hojas un poco mas oscuras de lo normal... y luego el cogollo le afectara que le haya tirado eso? tendra gusto a matamoscas? como se lo podre quitar ese gusto?

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Y porqué no echaste gasoil, que tambien acaba con los bichos? :D Es broma.
No le vuelvas a echar eso. Espera a ver cómo evoluciona. Si acaso, metela en la ducha y le pegas un lavado con agua, asi quitas todo lo que echaste y no tendrás regustillo a DDT.

Un slaudo
 

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
le doy la manguera mucha agua por los cogollos para limpiar? pero entonces al haver tanta humedad no volveran a nacer las putas de las orugas? Es que he encontrado 3 caguen lamar... XDDD

Otra cuando la rego hace falta que la regue de arriba a bajo? yo lo que hago normalmente es con agua pulverizada de la manguera duxarla entera y luego abajo al tronco le tiro mas agua del normal... pero es ai donde cometo el error de mojarla toda y que haya mas humedad y por eso salgan las orugas?


HE ECHO MAL EN TIRAR MATAINSECTOS DE PLANTAS A MI PLANTA? SE VA A MORIR O PELIGRA SU EVOLUCION? TENDRA GUSTO A INSECTICIDA?
PORFAVOR AYUDADME QUE NO PUEDO DORMIR XDDD
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver, no te rayes...
Para evitar que el sol no te joda la planta mojada, la duchas a las 7 de la mañana, que para las 12, cuando el sol pegue, ya se habrá secado
Cuando se haya secado, te vas a la tienda de plantas y compras una cosa que se llama bacillus turigensis y se lo echas a la planta.

Y otra cosa.. ¿qué parte no has entendido cuando te he comentado que no vuelvas a echar eso a la planta? Es evidente que NO DEBES ECHAR ESOS PRODUCTOS,sobre todo a una planta que te piensas fumar.
Y te vuelvo a repetir, que para evitar el gusto a insecticida, la laves ¿lo entiendes? :D

Un saludo
 

StEwArT_259

Semilla
18 Abril 2007
24
0
0
pero si eres tan amable me dices como se lava? porque es evidente que no voy a coger el estropajo de los platos y el fairy y la voy a frota.. :D :D
despues de lo que le e tirao ya no hay erugas
 
-