Le pasa algo a mi planta???

Yeraydj

Semilla
11 Agosto 2014
23
3
3
43
Hola buenas les dejo aquí una foto de mi planta la plante un poco tarde y en el papel de la semilla mirando la fecha de cosecha le queda 1 mes mas o menos pero yo ya la veo con muy pocas hojas. Cuanto creen que falta para cortarla (se que la maceta es pequeña pero no la puedo poner mas grande mas que nada para que no se vea mucho)
Gracias de ante mano ;)
IMG_20140918_180442.jpg
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
para mi le faltan nutrientes,en ese macetero se te escurrira todo por el abono por abajo si le hechas claro?fosforo y potasio en su major medida salu2
 

Yeraydj

Semilla
11 Agosto 2014
23
3
3
43
Si le echo abono unas bolitas azules y tabaco, pero ya hacia un tiempo que no le echaba. Ahora le echare mas a menudo no le ocurrirá nada no?? Todo seguirá igual? :(
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
nooo le heches bolas azuless que no sirbe asi estan.comprale abono rico en potasio y fosforo veras como se pone.o has una infucion de cascaras de platano y riegala con eso.pero bolitas de esas noooooo
 

Yeraydj

Semilla
11 Agosto 2014
23
3
3
43
Vale muchas gracias como mi abuela toma muchas infusiones le pondremos las hierbas y aremos tambn cascaras de plátano
 

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
editado por el equipo de moderación: SPAM NO PERMITIDO
 
Última edición por un moderador:

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Hola, como va? Te quedo chica la maceta amigo! Ponele un tecito de banana con pasas de uvas o de ciruelas, y un poquito de humus de lombris, para tirar estas ultimas semanas!

Yo de ti me miraría los artículos sobre las plagas del blog de Green Parrot Seeds pues puedes encontrar de qué tipo de plaga se trata,
@lolaju, perdon que pregunte, trabajas en el loro verde? Porque van 3 o 4 posts tuyos ya que veo dirigiendo gente para ahi.
Si el amigo aqui quisiera ir a ver la info a un blog, iria a un blog, pero pregunta aqui porque buscó en el foro y no esta seguro que puede ser, porque para eso es un foro, y éste foro. Si hay buena info en el blog que nombras, podrias hacer un post aqui con esa info, sino, pasar de largo.

No creo que nadie tenga problemas, pero no me cae bien la gente que va de post en post "promocionando" en lugar de ayudar realmente.

Disculpas si ofendi, no era la intencion, pero me gusta ser directo y cuidar las cosas buenas.
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning
-