Le pasa algo al tallo?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo creo que no es nada, mostrar sexo tan pequeña no creo, puede ser que al germinar estuviera en contacto con una piedra o algo y tomara esa forma, yo la cubriria de tierra todo lo que puedas, hasta las primeras hojillas, y a criarla bien.
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues yo no veo flor alguna. Solo un ligero pellizco en el tallo. Por la forma que tiene es como si le hubiesen cogido del tallo demasiado fuerte... ni idea.
Exacto, cubre de tierra hasta los cotis y todo irá bien, no tiene por que ir a mas.
Salu2 y cuidao con el sol que mata.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y jimyjoe

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
Pues yo no veo flor alguna. Solo un ligero pellizco en el tallo. Por la forma que tiene es como si le hubiesen cogido del tallo demasiado fuerte... ni idea.
Exacto, cubre de tierra hasta los cotis y todo irá bien, no tiene por que ir a mas.
Salu2 y cuidao con el sol que mata.
y si le pongo cera derretida para sellar el pellizco?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
y si le pongo cera derretida para sellar el pellizco?
No es necesario. No hay herida. Simplemente echale mas tierra y tirará raices por el tallo✔✔✔
Además se pondrá más fuerte.
Saludos y buena suerte!!!
Pd: tengo un seguimiento sobre una auto northern lights ya terminado y muy detallado. Pasate a echar un ojo!! De que banco es tu semilla?
 

SrCity

Crecimiento
3 Agosto 2018
60
27
23
27
No es necesario. No hay herida. Simplemente echale mas tierra y tirará raices por el tallo✔✔✔
Además se pondrá más fuerte.
Saludos y buena suerte!!!
Pd: tengo un seguimiento sobre una auto northern lights ya terminado y muy detallado. Pasate a echar un ojo!! De que banco es tu semilla?
voy a echarle un ojo a tu seguimiento, es una semilla de Spanish Seeds
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Yo tengo dos auto jack, una de ellas tuvo un principio de pellizco como ese aunque a la altura de la tierra, pero siguió adelante y hoy, tres semanas después, es tres veces más pequeña que la otra. Es evidente que le afectó, espero que lo tuyo sea más leve.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo tengo dos auto jack, una de ellas tuvo un principio de pellizco como ese aunque a la altura de la tierra, pero siguió adelante y hoy, tres semanas después, es tres veces más pequeña que la otra. Es evidente que le afectó, espero que lo tuyo sea más leve.
Yobya he palmado bastante en las dos ultimas tandas!!
 
-