Le pasara algo a la planta ?¿

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola cannabiscultores !!! El otro dia me compre un medidor de ph, y me da algo alto y lo bajo con limon, xro mi duda es ¿¿ no le pasara nada a la planta si le exo limon ? :oops:
Mi otra duda es: me commpre un abono de crecimiento, llamado bio vega, 100% biologico, ¿¿ lo abeis probado ?? ¿¿ k tl os va ?? , bueno mi duda es, en donde pone dosificacion pone: 200ml x 100l de agua 8O 8O 8O 8O , y me e kedado ha 2 velas !!! si kiero exar en 2 litros ?¿
Bueno, aki os dejo una foto, adios
BUenos humosss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues tienes que echarle 4 mililitros.
Seguro que el propio tapon te marca la medida en mililitros...

Ni idea si es bueno o malo, pero siendo "bio" y tal, te habrá costao un webo...¿que proporcion de NPK tiene?

¿Donde tienes ese ph tan alto? ¿en madrid? Lo bajas con el limon, o con vinagre o si tienes acido sulfúrico, pues tambien vale, pero si se te va la mano.... Te quedas sin ella, jejeje (es broma) Echale el limon o vinagre y mide de nuevo el ph para que compruebes que la cantidad echada es la adecuada y que el agua te quede, creo que al 6,5 ph. No, no las pasa nada echando eso.

Un saludo
 

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Gracias

Gracias canduterio, no lo habia pillado lo de los ml, jaja. Yo vivo en pamplona, el ph me da7.5 mas o menos.
El abono me ha costado 15 euros. El jambo del grow me lo aconsejo, y me dijo k es el ke usaba el, pero mire lo de NPK, y no tiene mucho nitrogeno, y me dijo k era xk es 100% natural, y la cantidad de nitrogeno era menor ¿¿ es un problema ?? ¿¿ no se me pondra a cogollar ?? bueno N:4 P:1 K:5.5 ¿ esta bien no ?
aioo buenos humosss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No, no creo que sea un problema.
DE nitrogeno no anda mal, aunque me parece bajo la cantidad de fosforo (P), pero ya te digo que estoy aprendiendo con los abonos, y no sé si eso es bueno malo.

Saludos
 
-