Le puedo hacer la poda apical a mi auto?

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
No te lo recomiendo pero tu haz lo que quieras.
 
  • 👍
Reacciones: augonx

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No es recomendable hacer una poda de ese tipo en las autoflorecientes. Una poda de bajos la pueden tolerar, pero las autos tienen un ciclo vital corto y el estrés que les supone una poda apical implica una parada de su desarrollo y por tanto de un tiempo precioso que no invierten en hacer lo que tienen que hacer sino en recuperarse del trauma. No tienen posteriormente margen de maniobra para que el efecto buscado con la poda apical actúe y lo único que logramos es plantas subdesarroladas.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
No coincido. Yo les hago podas a todas mis autos y prducen mas q sin hacercelas. He llehado a tener una con 7 cabezas principales. Tambien les hago transplantes. Ato ramas etc...

Fijate el seguimiento de pepeargentos q podo todas las autoa y saco cabezas enormes
 
  • 👍
Reacciones: Lucasd92 y rubmagas

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Puede ser socio, yo cuento mi experiencia, pero escuchando la tuya amplio horizontes. Siempre está bien aprender de las experiencias de los otros.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Buenas compañeros,yo nunca le he echo podas a las autos hasta que un dia por hacer el experimento le hice a 1 la poda apical y te digo que se me hizo grande y unas buenas porras!! pero igualmente no te la recomiendo es mas yo ya no la he vuelto a hacer porque las autos son dificiles de comprender muchas veces! un saludo ;);):p:p:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;):):):):p:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;):):p:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;):):):p:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:;):):p:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo discrepo! Siempre podo ybsiempre salen grandes y bien
si si hay friends mios que tambien se las hacen pero hay ha algunos que le salen pequeñas y tal,las autos es que son dificiles muchas veces de comprender como he dicho antes aunque este año posiblemente me anime y se las haga a alguna para seguir probando!;);)
 

Crizept

Semilla
17 Mayo 2015
51
5
8
27
Sobre que semanas le hacéis las poda apical a la auto?

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
yo estoy con andres, le podes hacer todas las podas que te de la gana.. eso si una vez que empiece a florecer, ya no hay nada que hacer, ahí se queda...

así y todo, porque queres podarla?? cual es el objetivo??

En hydro, los seguimientos que estuve viendo o las podas o la planta crece como loca y se puede complicar en un indoor reducido...

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Yo se las hago gralmente en el 4to nudo a las autos a veces antes. Y las plantas responden de maravilla.. se pueden quedar enanos por muchos otros favtores. A las posas responden 10 puntos las autos
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !! como andan, yo también trabajo con hydro y no he hecho poda solo una red para scrog
(Primer equipo Hidro (0,5m2) Auto CBG y Black Creem ), no se puede comparar porque es sodio 400w contra led ademas de espacio, pero te digo que sin cortarlas van de maravilla ejejej también ya creo que entramos en cuestión de gustos con este tema ejejej


SALUDOS !!!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Consulta a los que podaron, no se les alarga el ciclo de la planta haciendo esto? Es decir una ak47 auto, desde semilla al corte, son 75 dias, si las podas, no se alarga este tiempo?
 
-