Le queda mucho?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
minimo 3 semanitas, aunque si dices que tienes mcha lluvia cabe la opcion de apurar la cosecha un poco, pero eso depende de ti, si ves que los dias siguen humedos antes de cortarla metela en tu casa y ponle el ventilador todo el tiempo que puedas, asi extraera la humedad y no tener problemas de hongos en el secado.
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
muchas gracias por contestar
mmm lo de meterla en casa queda descartado jajaja aparte de que esta plantada en el suelo no puedo meterlas en casa..

Y en cuanto a lo del secado, esto es lo que tengo pensado hacer, haber que os parece: hay unas obras abandonadas que ya conozco y estan bastante lejos de la "poblacion", en ellas hay 2 o 3 cubos de hormigos de mas o menos 1,5*1,5*1,5 que estan huecos y completamente cerrados quitando una apertura del tamaño de una alcantarilla que tienen arriba. Entonces lo que quiero hacer es colgar las ramas dentro de cajas de carton forradas de periodicos por dentro y papel albal por fuera y meterlas dentro de los cubos tapanto el agujero de arriba. Creis que eso sera suficiente??

saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estas diciendo de secar en exterior? una simple posmilla puede llenarte todos los cogollos de hongos, los cogollos mejor secarlos en casita, en un sitio oscuro, fresco y ventilado.
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
eso sin duda jajaj lo que pasa es que por razones familiares no puedo secarlos en casa y me tengo que buscar la vida para que no se llenen de moho.. que os parece mi idea??
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
yo le daria bastante mas de una semana, de todas formas sacale fotos mejores de los tricomas y te decimos exacto :)

saludos
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
bueno pues he cortado cerca de la mitad de la planta y esto es lo que echo:
bote 1: cogollos parcialmente afectados, con lo marron kitado. Los voi a "curar al agua":http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94490-secado-al-agua-cogollos-listos-para-fumar-en-10-dias.html
bote 2: cogollos cercanos al hongo, secando en una caja de carton con arroz y periodicos.
Y luego 4 o 5 ramas k estan colgadas dentro de una caja

que tal veis el secado del bote 1 para los quimicos? me recomendais hacer eso con todos??

muchas gracias
 
-