Le quedan 3 semanas.. hojas quemandose. Ayuda !!

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Hola amigos!!

No sé si estoy en lo cierto,pero puede ser que a éstas le queden 3 semanas, no?

Si es así, Tebgo pensado regar con PK y abono durante 13 días más y después hacer lavado y ya no echar más y esperar 8 días más sólo con agua.

Es una indica 75%.

¿Cómo veis el plan? Acertado?

Gracias!!!
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo casi diría que ya tendrías que estar dándole PK.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si que meta pk ya si no no le
Va dar tiempo que le metas dos chutes aunque sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Gracias!!

Sí sí . Llevo 7 días con PK ( cada 2 días 1ml/L)
Entonces sigo con PK y abono durante 13 días y luego 7 dias de solo agua tras hacer lavado con cannaflush?

Os parece bien y es acertado? Y cómo veis si echo algún carbohidrato??

Graciassss
 
Última edición:

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Hola, es normal ese amarilleo en las últimas semanas de florscion, debido a que la planta ya agota todos sus recursos, quiere decir que está todo más que perfecto, un par de semanas y hachazo
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Yo casi diría que ya tendrías que estar dándole PK.
Hola,

Os paso nuevas fotos de hoy mismo... ¿es normal esto que le está pasando a las hojas ? o me he pasado en el PK? dejo de abonar 1 semana? qué hago??

gracias!!!!
Hola, es normal ese amarilleo en las últimas semanas de florscion, debido a que la planta ya agota todos sus recursos, quiere decir que está todo más que perfecto, un par de semanas y hachazo

Muchas gracias por la ayuda, pero es normal esas puntas quemadas (adjunto otra foto)??? sé que es normal que vayan cogiendo color amarillo, pero no suele ser más homogéneo y las puntas no se doblan? en otras partes de la planta están amarillas pero no como éstas...

gracias de nuevo!!
 

Adjuntos

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Hola,

Os paso nuevas fotos de hoy mismo... ¿es normal esto que le está pasando a las hojas ? o me he pasado en el PK? dejo de abonar 1 semana? qué hago??

gracias!!!!



Muchas gracias por la ayuda, pero es normal esas puntas quemadas (adjunto otra foto)??? sé que es normal que vayan cogiendo color amarillo, pero no suele ser más homogéneo y las puntas no se doblan? en otras partes de la planta están amarillas pero no como éstas...

gracias de nuevo!!
eso de las puntas quemadas no ssbris decirte compañero, no te quiero mentir y decirte cualquier cosa, esperemos algún user con más experiencia a ver qué opina, será alguna carencia de algo
 

Zarjose

Semilla
11 Septiembre 2018
27
2
3
44
Nadie me dice nada :(

Hoy le he hecho un lavado de raíces con cannaflush... mañana echaré 1ml de Top bloom y 0.5 de PK. ( llevaba ya 3 días sin echar nada) ...está bien o es demasiado pronto??
Creo que no xq tampoco estaban tan quemadas, no?

Gracias, gente!!
 
-