Lean, son una par de pensamientos mios

el cheba

Semilla
23 Julio 2003
2
0
0
Capital Federal / Nuñez
Miren yo no soy un fumador zarpado de marihuana, me gusta fumar y tengo miedo al vicio, hoy pegue $20 de porro, y no se, me arme un troncho mas grande que una casa y quede re loco, no es eso, lo que quiero preguntar es si de verdad hace mal o no? porque yo pienso que entre los que fuman se entienden y los que no, entre ellos, como q nosotros fumamos y la gente nos ve como drogadictos enfermos y locos, y nosotros la pasamos re bien y estamos re tranqui y nos entendemos y bueno... le tnego miedo a la adiccion, que puedo hacer?
despues para el escracho (ojo rojos), no se yo una vez fume 3 porros, el primero me puso asi un toque escracho, y cuando fumne el segundo se me fue totalmente el escracho y la locura como desaperecia, como que estaba mas loco pero empezando desde otro nivel, y el 3ero lo mismo asi como que me sacaba el escracho, alguien me explica eso, y si alguien me ayuda, no quiero ir al medico, porque se hace rebilitacion, y ta veces cuando fumo pienso que voy a quedar re mal del cerebro y voy a tener que hacer rehabilitacion y tengo miedo, HELP
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
no se ni quwe decirte, pero por lo q comentas...a ti no t sientan muy bien los porros...jamas en mi vida he pensado que m voy a kedar mal por fumar un porro, yo creo q eres una d esas personas a las q les afecta demasiado las drogas, y si tan preocupado estas y tan mal t sientan, deja de fumarlos...
 

santan

Semilla
29 Mayo 2003
50
0
0
alguna celda del cuartelillo
Si te kedas de esa manera despues de fumar un par de porros lo mejor k puedes hacer es dejarlo. Yo por mi parte me gusta fumarlos pero no soy adicto y puedo pasar perfectamente sin ellos nunca he pensado en que algun dia pueda necesitar rehabilitacion (eso es para drogas duras) como supongo k le pasara a la mayoria de la gente. Lo que creo es k no estas mentalizado y te da miedo los efectos que te pueda producir la marihuana. En mi opinion si fumas mas y sigues pensando lo mismo creo k deberias de dejarlo.
 

el cheba

Semilla
23 Julio 2003
2
0
0
Capital Federal / Nuñez
No, no soy ningun cagon, y ningun careta "JOUI", no me dejan mal, me deja re bien fumar, pero al panico que voy es a no poder dejar de fumar despues, yo no soy adicto, fumo debes en cuando, solo que esta semana como aca son vacaciones fumo la mayoria de los dias mas de un porro....
Si igualmente pienso en dejarlo :(
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

el problema es cuando se utilizan para no resolver los problemas, para crearse un mundo feliz un paralero al real q no gusta vivir y en el q no se encuentra uno la felicidad ni ve como lograrla.
si crean adiccion y si tocan la cabeza estando todo el dia fumado con maria buenas; prueba a bajar el consumo solo el sabado noche o solo el fin de semana por la noche cuando sales, tb puedes dejar un tiempo de fumar hasta q te veas mejor y el pedo no sea tan gordo pongamos 3 meses o 6 los q tu veas.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Mira el mayor problema que yo le veo a la adiccion al cannabis es no tener nada que hacer. Si alguna vez en tu vida te quedas en el paro, o no tienes ningun tipo de meta por la que luchar... no te aconsejo que te encanutes todos los dias por que acabaras haciendo practicamente nada aparte de fumar...

Es una droga q relaja, q quita las tensiones y en muchos momentos tambien las preocupaciones que crea la frenetica vida en la que tenemos que movernos... pero por eso mismo ayuda a hacer mucho mas el vago cuando no hay ninguna obligación o tarea que realizar.

De todas formas, para que nos vamos a engañar con discursos... CUALQUIER adiccion es mala... básicamente por que limita mucho nuestra capacidad de decisión. De todas formas ahi tienes mi opinión acerca de la adiccion a los porriños
Por otro lado es una adiccion extraña... los fumo en mi tiempo libre, practicamente sin excepción, pero cuando estoy trabajando no los echo de menos en ningún momento. Supongo que es lo bueno de esta plantita tan bonita :)

Salu2!
 
-