LEBRON HAZE AUTO INDOOR

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Buenas gente, este es mi primer seguimiento, es una Lebron Haze auto xxl de BSF y la tengo en maceta "Mad Rocket" de 10L, fertilizantes top crop, enraizante, top auto y candy para mas adelante.
Aclarando eso, adjunto fotos
 

Adjuntos

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
No mamar esa Lebron esta muy cabrona literal se ve que va para mvp

Suerte saludos

Sent from my POCO F1 using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Verde98

ph.

Semilla
31 Enero 2020
2
2
3
33
Muy bueno!! Todo eso en una de 10lts ? Estoy por arrancar un cultivo con esas semas pero con bajo consumo, en root house de 10lts .
No dejes de subir fotos! Cuantos dias lleva ya ?
 
  • 👍
Reacciones: Verde98

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Wow Verde98 esta preciosa me encanta ademas desde mi ignorancia como novata la veo sanisima super verde y con unas hojas enormes y muy bien formadas me encanta no dejes de subir fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Verde98

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Muy bueno!! Todo eso en una de 10lts ? Estoy por arrancar un cultivo con esas semas pero con bajo consumo, en root house de 10lts .
No dejes de subir fotos! Cuantos dias lleva ya ?
Como va? Si, en 10 litros, capaz con unos litros más seria mejor.
Con respecto a tu maceta, yo use una root house para una regular, no desarrolla muy bien, no tuve buenos resultados, pero va en gusto, saludos!
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Se ven lindas! Ojo con los fertis. Pareciera tener principios de sobrefertilización...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Verde98

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Se ven lindas! Ojo con los fertis. Pareciera tener principios de sobrefertilización...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo noté, hace dos semanas vengo regando solo con agua. De todas formas me hubiese gustado hacer solo vege en indoor y que floren afuera, ya que en el indoor crecen con buena estructura sin problemas, seguiré mejorando, para ser mi primer auto, bien supongo.
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
28
Narnia
La misma pregunta que el amigo de arriba. Tengo ganas de armar un indoor así como el tuyo.
Serías tan amable de pasarme las características? Saludos!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
La misma pregunta que el amigo de arriba. Tengo ganas de armar un indoor así como el tuyo.
Serías tan amable de pasarme las características? Saludos!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
3 de estos sin el domo de plástico, uno blanco frío y los otros dos blanco cálido, 4500 lúmenes cada uno, el indoor es chico, tiene 60x60x120, saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Verde98

Semilla
6 Noviembre 2019
20
14
3
25
Disculpen muchachos, esta ya la terminé, saque 38 gramos secos, ahora estoy con otra, también lebron
 
  • 👍
Reacciones: JuanPch
-