LEC + LED 49 Amnesias 150x150 [FINALIZADO]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches, hoy dia 17 de floración el riego ha sido:

1L/planta
Kleanse 1.5 ml/L
Cannazym 2.5 ml/L
EC 0.5
Ph 6.3
Tª 23º

Tª armario 22º - 25º
Humedad 42% - 50%

El agua de drenaje tenia EC 1.7 y ph 6.3.

Luego o mañana pongo fotos. Un saludo gente.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bajastes la luz?? Yo sigo pensando q le estás dando mucha demasiada caña!! Mira por ahí. Y deja de medir drenaje q si no la has abonado de más no hace falta rayarse tanto. Y ahora después de 2 riegos buenos de agua y rompedor junto con encimas, debería de haber limpiado bien.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y zesone

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
A qué creo que nos lo queremos tomar todo al dedo pero no deja de ser 1 alimento, puede comérselo en 2 veces, como si se lo vas dando de a poco mientras cumpla en los tiempos indicados
Eres tú el de las fotos? es que me he quedado un poco en jaque ahora borro el mensaje este es que me lío en los mensajes es que tienes otro nombre yo no suelo contestar a mensajes privados con todo el arsenal de información que me has mandado si eres tú dímelo y te doy mi opinión los vi di milagro porque me pedía autorización para abrirte si no me entero
 
Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bajastes la luz?? Yo sigo pensando q le estás dando mucha demasiada caña!! Mira por ahí. Y deja de medir drenaje q si no la has abonado de más no hace falta rayarse tanto. Y ahora después de 2 riegos buenos de agua y rompedor junto con encimas, debería de haber limpiado bien.
Sii, subi de altura todas las luces bro. Tengo el pico en 50k. A partir de las 6 dependiendo como las vea aprieto o las dejo asi.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Eres tú el de las fotos? es que me he quedado un poco en jaque ahora borro el mensaje este es que me lío en los mensajes es que tienes otro nombre yo no suelo contestar a mensajes privados con todo el arsenal de información que me has mandado si eres tú dímelo y te doy mi opinión los vi di milagro porque me pedía autorización para abrirte si no me entero
@Noxe dime cozas q t echo de menos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Jose marb

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
@Noxe dime cozas q t echo de menos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Fósforo es tu problema lo que te ha dicho Tony13 tiene razón 4 días sin regar es un bestialidad mete ventilación no los ahoges que coman
No me gusta nada como las das de comer esos valores de nutrición no están bien todo se basa en el nivel celular y se trata de que no lo alteres luego hay que crear una buena pared celular para que soporten su carga y se centren son tan débiles que no se centran en la floración y dan tan poca producción ya me entiendes
Siempre estoy aprendiendo en cada cultivo evoluciono igual que tú
El Google yo no le cuento nada me jode que lo sepa todo jajaja
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Fósforo es tu problema lo que te ha dicho Tony13 tiene razón 4 días sin regar es un bestialidad mete ventilación no los ahoges que coman
No me gusta nada como las das de comer esos valores de nutrición no están bien todo se basa en el nivel celular y se trata de que no lo alteres luego hay que crear una buena pared celular para que soporten su carga y se centren son tan débiles que no se centran en la floración y dan tan poca producción ya me entiendes
Siempre estoy aprendiendo en cada cultivo evoluciono igual que tú
El Google yo no le cuento nada me jode que lo sepa todo jajaja
Jajajajjaaja yo todo lo q miro suele ser se cultivandomedicina, le he dado caña al deshumidificador y al extractor y esta secando antes, ahora con este riego espero regar el lunes o martes. El próximo riego sera 2 o 3ml/L terra flores y pk 13 14 0.5/ml/L y hessi boost 1ml/L dependiendo la EC le quiero meter 1.5. Como lo ves?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Veo algunas que el calcio está bloqueando( se ve un poco pero irá a más) es muy poco yo subiría el kleanse a 2 te marcan puntas chamuscadas secte está haciendo pegote (en las raíces) como no tragan no hace falta que drenen si haces lo que te digo que no te baje el pH 6'5 creo que leí que estabas con tierra
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lama56

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
IMG_20211119_223125.jpg hoy es hará el día 30 ahora es cuando empieza a engordar verás que no tienen tutores pero les meteré unos rollos de cinta aislante ya empecé tienen que aguantar sin descentrarse todos los días riego mínimo 1'4 subo 1'8 a 2 y bajo según me pidan tengo que ver rápido si hay un bloqueo yo no dreno por eso no puedo despistarme voy al límite
Es mi estilo me gusta ser extremo quiero superarme siempre
tengo 31 variedades solo me gustan 5 de todo lo que puse no hago nigunplan de nutrición exclusivo alguna va más justa otra más pasada pero dentro del límite no pierdo el control ya te haré fotos de los bajos
Tampoco me atrevo a explicar cómo cultivo porque es todo lo contrario a lo correcto y es difícil hacerlo y más de entenderlo
Siempre te puedes superar no hay límites aquí no hay escusas todo se puede mejorar y nunca se termina de aprender
Estoy pensando mucho tiempo en hacer un seguimiento para que se vea cómo se debe reaccionar siempre tengo problemas ( muchos) pero reaccionó muy rápido
Ahora repito las que selecciono tiro todo lo que duplique a la basura que no me gusta tengo que ver lo que me gusta sin los descartes.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Jajajajjaaja yo todo lo q miro suele ser se cultivandomedicina, le he dado caña al deshumidificador y al extractor y esta secando antes, ahora con este riego espero regar el lunes o martes. El próximo riego sera 2 o 3ml/L terra flores y pk 13 14 0.5/ml/L y hessi boost 1ml/L dependiendo la EC le quiero meter 1.5. Como lo ves?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Que inicias un bloqueo ten cuidado como te dije sube según te pidan pero sube el kleanse o te vas a meter en líos
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Eres tú el de las fotos? es que me he quedado un poco en jaque ahora borro el mensaje este es que me lío en los mensajes es que tienes otro nombre yo no suelo contestar a mensajes privados con todo el arsenal de información que me has mandado si eres tú dímelo y te doy mi opinión los vi di milagro porque me pedía autorización para abrirte si no me entero
😂😂😂 Sí te mandé 1 testo de los que dan pereza leer por insta
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Ver el adjunto 881667 hoy es hará el día 30 ahora es cuando empieza a engordar verás que no tienen tutores pero les meteré unos rollos de cinta aislante ya empecé tienen que aguantar sin descentrarse todos los días riego mínimo 1'4 subo 1'8 a 2 y bajo según me pidan tengo que ver rápido si hay un bloqueo yo no dreno por eso no puedo despistarme voy al límite
Es mi estilo me gusta ser extremo quiero superarme siempre
tengo 31 variedades solo me gustan 5 de todo lo que puse no hago nigunplan de nutrición exclusivo alguna va más justa otra más pasada pero dentro del límite no pierdo el control ya te haré fotos de los bajos
Tampoco me atrevo a explicar cómo cultivo porque es todo lo contrario a lo correcto y es difícil hacerlo y más de entenderlo
Siempre te puedes superar no hay límites aquí no hay escusas todo se puede mejorar y nunca se termina de aprender
Estoy pensando mucho tiempo en hacer un seguimiento para que se vea cómo se debe reaccionar siempre tengo problemas ( muchos) pero reaccionó muy rápido
Ahora repito las que selecciono tiro todo lo que duplique a la basura que no me gusta tengo que ver lo que me gusta sin los descartes.
Vaya locura ....yo me apunto a ese seguimiento👍
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
😂😂😂 Sí te mandé 1 testo de los que dan pereza leer por insta
Parece un blog se me olvidaba de lo largo que era el principio 🤣 y más fotos que tengo yo el el teléfono jajaja si no veo donde se inicia el problema es que voy bastante perdido y seguramente me equivoqué porque voy por intuición y que pasa si me equivoco pues que te voy a confundir necesito ver la planta todos los días para que no ocurra lo que te ha sucedido yo solo mido la EC cuando detecto el bloqueo para orientar y no arrastro nunca subo el riego para disolver que coman todo no se tira nada no puedo decirte 2ml de esto y 5 ml de lo otro porque si veo una mínima carencia lo soluciono con monutrientes y las doy a morir de comer
Vas hacer una cosa olvídate de todo lo que me dices y empezamos desde el principio
Todo lo que veas diferente foto pero al momento y porfavor mira todos los días las plantas de arriba abajo no te pierdas un detalle porque será el desencadenante que luego Solo de puede parchear y los parches no me gustan porque la estrello contra la pared
Todo lo que ocurra es culpa del cultivador y no hay escusas.
Algún banco da puta pena la gente que tiene trabajando es cierto con no poner más sus semillas se soluciona hasta que mejoren.
 
  • 👍
Reacciones: nebba y Katsuk0
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es que siempre estoy cambiando cosas y voy a volver loco a la gente y aquí mucha gente se cree que han descubierto el cannabis y te tratan siempre de inútil los guiris siempre te respetan aquí no.
está lleno de ignorantes me da mucho asco de verdad.
en el apartado de cultivo interior!
abre hilo ahi
y pon todo lo que vayas haciendo o lo que quieras, no tiene por que ser un seguimiento especifico,
como hacen muchos cultivadores por aqui, lo van reuniendo en un solo hilo,
te seguiria y lo veria encantado MAESTRO aunque estes un poco chalao amigoo jajajajaj (de buen rollo!)
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Veo algunas que el calcio está bloqueando( se ve un poco pero irá a más) es muy poco yo subiría el kleanse a 2 te marcan puntas chamuscadas secte está haciendo pegote (en las raíces) como no tragan no hace falta que drenen si haces lo que te digo que no te baje el pH 6'5 creo que leí que estabas con tierra
Es lo que creia q era un bloqueo de calcio y ha bloqueado fosforo. Kleanse en todos los riegos o alternandolo te refieres

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Es lo que creia q era un bloqueo de calcio y ha bloqueado fosforo. Kleanse en todos los riegos o alternandolo te refieres

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Se debe regular con él el pH te digo kleanse por darte una referencia pero hay varios que no permiten el bloqueo como mucho que te baje 6'4 y silicio sube 1'5 o 2 están esbirriadas pero no sé..
si te gusta el blog de cultivando medicina deberías continuar con el tiene buenos resultados yo cultivo diferente y creo que te vas a liar
Pienso que deberías seguir con el blog yo no digo que lo hago mejor no comparto muchas cosas por mi estilo pero me gusta mucho lo que hace deberías continuar encima de molesta en verte las plantas que sois aveces un coñazo que desesperais jajaja
 
  • 👍
Reacciones: skeregrow y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.208
228
Es que siempre estoy cambiando cosas y voy a volver loco a la gente y aquí mucha gente se cree que han descubierto el cannabis y te tratan siempre de inútil los guiris siempre te respetan aquí no.
está lleno de ignorantes me da mucho asco de verdad.
A mí no me ha faltado el respeto nadie por compartir mis seguimientos tío, no sé si son excusas. Como lo de que vas a volver loco a la gente... Lo mismo.

Digo yo que cualquier cosa que compartas bienvenida sea, a veces pones fotos que dan a entender que manejas buena infraestructura y conocimientos por lo que a mi parecer lo que puedas aportar bienvenido será.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
A mí no me ha faltado el respeto nadie por compartir mis seguimientos tío, no sé si son excusas. Como lo de que vas a volver loco a la gente... Lo mismo.

Digo yo que cualquier cosa que compartas bienvenida sea, a veces pones fotos que dan a entender que manejas buena infraestructura y conocimientos por lo que a mi parecer lo que puedas aportar bienvenido será.
Yo hago lo que me da la gana aquí en Washington y Vancouver yo no tengo que excusarme con nadie
A mi vecino le tocó la lotería y a mí no
Lo que me pase a mí no tiene porqué pasarte a ti y me alegro por ti
Yo a ti no te cuestionó ni te alegó.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Buenas toni un placer tenerte por aqui, te comento tengo un extractor de 555m³/h y 2 ventiladores de 40cm y deshumidificador de 12L(fuera del armario dentro no cabe) la humedad del armario esta entre 40 - 55% y temperatura 20º - 25º.
Antes de ayer puse el deshumidificador en continuo y es cierto que hoy esta la tierra casi para regar pasando 2 dias. El próximo riego sera kleanse + cannazym 1L por cada una, a partir de ahi el siguiente 0.7L.

Podrias decirme algo respecto a las manchas de las hojas? Que crees que podria ser? Un poco mas arriba pongo los 4 ultimos riegos. Un saludoo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Que cabeza tengo, ya no me acordaba que te había contestado, perdona.
Lo de las manchas en las hojas puede ser por diversas circunstancias. Yo veo tu cultivo muy ahogado por los paneles Led. La temperatura alta hace que sufran las plantas, pero cultivando con Lec que lleva rayos UVA, en floración puedes trabajar óptimamente con 26º o 27º en las puntas de las plantas del centro del armario. Asegúrate de la temperatura que te da la sonda del centro.
Un PH desajustado también puede provocar quemaduras, has calibrado el medidor?????
Lo mismo pasa con una EC elevada, puede chuscarrar las puntas.
La próxima vez cultiva con macetas de 11 litros y notaras mucha mejoría, en ese armario yo he metido 25, 20 y 16 macetas de 11 litros.
Revisa la temperatura que tienes y mira a cuanto tienes el reflector Lec de las puntas de las plantas.

Un saludo amigo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Ayer subi el LEC, subire hoy tambien las QB para q no pasen de 55k a ver que tal. Gracias por las aportaciones

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En mi cultivo actual y con un Lec 630W a 40 centímetros del reflector me da una lectura superior a 100.000, lampara y equipo compacto nuevo. Cuando cultivaba con Sodio las lamparas nuevas sacaban 90.000 lumenes y yo con un balastro electrónico y el superlumen pasaba de 110.000 y te aseguro que no llegaba al punto de saturación lumínica que esta mas elevado y sacaba unos cultivos muy eficientes.
Revisa los Led y mira si son para horticultura ya que si no lo son, solo te aportaran calor. Mucha potencia veo en tu cultivo y tu máxima de 25º la tienes que revisar.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Todos hemos tenido el sodio a dos palmos pero los leds no son lo mismo. Si solo usamos un luxometro y no un medidor par de los buenos ke pasan de los 700nm, ya solo el cri nos va a afectar en las mediciones. Una Bilbo aguantaba un sodio a 40cm pero si le metes 100.000 luxes de un cri97 sale el albinismo en dos días, si le das 75.000 tardan dos semanas y los 65.000 los aguantan, en cambio otras geneticas con 55.000 luxes ya me ha salido albinismo incluso un platanito una vez en uno de los 8 clones ke estaba debajo de un cob. Todo esto en un armario ke estaba exclusivamente para probar espectros y buscar límites de las plantas. En cambio un cri80 si ke se podrían llevar a unos 70.000 luxes, vamos, ke para pasar de luxes a umoles con un cri97 sería más o menos x 0.020 y un cri80 por 0,015
Os dejo foto de una Orange diesel bajo 55.000 luxes cri97
IMG_20211120_185908_448.jpg
 
Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Que cabeza tengo, ya no me acordaba que te había contestado, perdona.
Lo de las manchas en las hojas puede ser por diversas circunstancias. Yo veo tu cultivo muy ahogado por los paneles Led. La temperatura alta hace que sufran las plantas, pero cultivando con Lec que lleva rayos UVA, en floración puedes trabajar óptimamente con 26º o 27º en las puntas de las plantas del centro del armario. Asegúrate de la temperatura que te da la sonda del centro.
Un PH desajustado también puede provocar quemaduras, has calibrado el medidor?????
Lo mismo pasa con una EC elevada, puede chuscarrar las puntas.
La próxima vez cultiva con macetas de 11 litros y notaras mucha mejoría, en ese armario yo he metido 25, 20 y 16 macetas de 11 litros.
Revisa la temperatura que tienes y mira a cuanto tienes el reflector Lec de las puntas de las plantas.

Un saludo amigo.
Buenas Toni, si la sonda esta justo en el centro a la altura de las puntas, maximas de 25º.
El medidor de ph lo tengo ajustado siempre y en cuanto a la EC no ha sido alta estos últimos riegos ayer 0.5, el anterior 1.6 (maximo), otro de 0.8 y antes 1.2
Estaba barajando la opción de meter macetas de 11L unas 25, lo mas probable es que lo haga y comparo resultados.

La altura del LEC es de 45 cm hasta las puntas y los LEDs a 30cm. Los paneles son para horticultura hay algunos compañeros que los tienen tambien. No dan calor a penas puedes tocarlos cuando estan encendidos y no te quemas.

Y potencia ahora mismo llevo unos 1200w 533w/m2

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Todos hemos tenido el sodio a dos palmos pero los leds no son lo mismo. Si solo usamos un luxometro y no un medidor par de los buenos ke pasan de los 700nm, ya solo el cri nos va a afectar en las mediciones. Una Bilbo aguantaba un sodio a 40cm pero si le metes 100.000 luxes de un cri97 sale el albinismo en dos días, si le das 75.000 tardan dos semanas y los 65.000 los aguantan, en cambio otras geneticas con 55.000 luxes ya me ha salido albinismo incluso un platanito una vez en uno de los 8 clones ke estaba debajo de un cob. Todo esto en un armario ke estaba exclusivamente para probar espectros y buscar límites de las plantas. En cambio un cri80 si ke se podrían llevar a unos 70.000 luxes, vamos, ke para pasar de luxes a umoles con un cri97 sería más o menos x 0.020 y un cri80 por 0,015
Os dejo foto de una Orange diesel bajo 55.000 luxes cri97
Ver el adjunto 881722
Están ahora los fabricantes de fertilizantes cascándose la cabeza para hacer unos abonos que se comporten mejor con leds, el sodio tendrá 100000 luxes (lo que ve el ojo humano) pero los leds de calidad tienen más umoles por watio y a la misma potencia le estás metiendo una diferencia de umoles considerable, la planta no da a basto si no les metes un aporte extra de co2 y por eso a veces tenemos saturación lumínica, en mi vida he tenido albinismo con el sodio y con los leds ya van unas cuantas 🤯
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Están ahora los fabricantes de fertilizantes casándose la cabeza para hacer unos abonos que se comporten mejor con leds, el sodio tendrá 100000 luxes (lo que ve el ojo humano) pero los leds de calidad tienen más umoles por watio y a la misma potencia le estás metiendo una diferencia de umoles considerable, la planta no da a basto si no les metes un aporte extra de co2 y por eso a veces tenemos saturación lumínica, en mi vida he tenido albinismo con el sodio y con los leds ya van unas cuantas 🤯
Pero kien usa un CO2 en condiciones por aki?
 
  • 👍
Reacciones: nebba y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pero aquí en este puto foro hago un comentario privado de mi proyecto con 4 amigoshace unas horas porque no soy un inútil ya lo sabéis todo putos chivatos de mierda me cago en mi puta vida que asco me cago en Dios
Queeee? ¿Por quién lo dices? Mi comentario es por propia experiencia, a lo mejor me he perdido algo 🙈
A vale es sobre cyco, una vez estuvimos hablando por el foro de que en Australia les metieron un puro porque usaban algunos PGRs pero ya la quitaron supuestamente.
 
-