Lec philips 360 w

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si quieres LEC yo iba directamente al 315W... esa bombilla es un quiero y no puedo, pero vamos, que tampoco soy participe del lec... pero si lo quieres, 315W
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.337
228
Hola buenas queria preguntar por el lec philips 360w por que me lo voy a comprar y haber si alguien lo ha usado y si sabe si sirve para crecimiento y floracion ? Que tal la relacion w/gr la bombilla que trae creo que tiene 4200 k por eso no se si es mixta gracias de antemano os dejo el enlace del kit que me voy a comprar https://www.growbarato.net/kits-de-iluminacion/3944-kit-iluminacion-lec-magnetico-360w.html#/modelo_reflector-reflector_con_cooltube_125mm
No lo compres, compra Lec Philips 315w.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Graciaa por la info al final he pensado en pillarme este mejor que es de 315w pero tengo que saber si las semillas que regalan son femi sino no me merece la pena https://www.iwannagrowshop.com/kits-armario-de-cultivo-lec/kit-de-cultivo-lec-315w-medium.html me imagino que este esta mejor verdad es para comprarlo hoy es que tengo un int de led cob con 250 w chinos y me va a dar un 0.6 o 0.8 y no me parece suficiente aparte el armario es un caja de carton con papel de aluminio vamos todo echo a mano pero ha sido el primero indoor y he visto que no merece la pena espero que me digais si este os parece mejor
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas , yo compré ese kit pero el que te viene con la línea de abonado canna y todo vino en perfectas condiciones , las semillas si son feminidas y tienen bastantes a elegir .
La bombilla que me venía a mí es marca vanguard 4200k dura más o menos de 3 a 5 cultivos yo para el cuarto me la cambiare por una más potente philips o lumatec con su balastro y todo pero para empezar va de Puta madre . Yo me pille ese kit y he ido cambiando cosas como el reflector y el extractor , poco a poco y lo que nos ahorramos en que nos timen pillando hierba en la calle vas montándote un buen armario .

Saludos y suerte .
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola buenas queria preguntar por el lec philips 360w por que me lo voy a comprar y haber si alguien lo ha usado y si sabe si sirve para crecimiento y floracion ? Que tal la relacion w/gr la bombilla que trae creo que tiene 4200 k por eso no se si es mixta gracias de antemano os dejo el enlace del kit que me voy a comprar https://www.growbarato.net/kits-de-iluminacion/3944-kit-iluminacion-lec-magnetico-360w.html#/modelo_reflector-reflector_con_cooltube_125mm
Pillate la 315 por que la de 4200 es pa crecimiento y la de 3000 flora la 315 es como ma mixta y la 10000 es para darle mas potencia las ultimas semanas pero con la 315 vas a ir bien
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Gracias a todos por vuestra respuesta ya lo he pedido y me ha llegado pero no lo he montado por que tengo el otro montado cuando corte ya pondre el nuevo que tengo unas ganas jajajajajjaja pero no puedo cortar las otras ya seria una pena la verdad cartassas muy guapas las nenas ojala me salgan asi primero empezare con la de 4200 k creo que es la mixta luego ya me piyare las otras poco a poco y iremos sacando mejores cosas para el auto consumo que al final hacemos ricas a los camellos por 10 pavos 2 gramos vamos una verguenza pero tenemos un gobierno que parece tonto por que aqui tiene un millona y un monto de puesto de trabajo y le da igual pero bueno sigamos poko a poko y cada con mas calidades a sacar jamon de pata negra, gracias a todos de nuevo
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Gracias a todos por vuestra respuesta ya lo he pedido y me ha llegado pero no lo he montado por que tengo el otro montado cuando corte ya pondre el nuevo que tengo unas ganas jajajajajjaja pero no puedo cortar las otras ya seria una pena la verdad cartassas muy guapas las nenas ojala me salgan asi primero empezare con la de 4200 k creo que es la mixta luego ya me piyare las otras poco a poco y iremos sacando mejores cosas para el auto consumo que al final hacemos ricas a los camellos por 10 pavos 2 gramos vamos una verguenza pero tenemos un gobierno que parece tonto por que aqui tiene un millona y un monto de puesto de trabajo y le da igual pero bueno sigamos poko a poko y cada con mas calidades a sacar jamon de pata negra, gracias a todos de nuevo
Claro hombre no las vas a tirar a la basura jajaja ni de coña espérate a cortarlas , la 4200k si es mixta pero es más para crecimiento que cada dos días unos 3 centímetros han crecido es la ostia , pero en floración tiene un problema justo cuando pasas a 12/12 las plantas empiezan a crecer de manera exagerada pásalas a flora con 25 cm que con esa bombilla estiran mucho y hace se quede mucha separación entre nudo y nudo .
Solo llevo 1 cultivo finalizado , uno empezando la floración , tengo poca experiencia pero eso es la sensación que me da a mí esa bombilla a parte que parece que no van a cogollar nunca solo crecen y crecen .
Mira aquí te dejo este enlace para que veas como hace que estiren las plantas .
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-1-5-gramo-vatio.202519/

Saludos y buenos humos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.337
228
Graciaa por la info al final he pensado en pillarme este mejor que es de 315w pero tengo que saber si las semillas que regalan son femi sino no me merece la pena https://www.iwannagrowshop.com/kits-armario-de-cultivo-lec/kit-de-cultivo-lec-315w-medium.html me imagino que este esta mejor verdad es para comprarlo hoy es que tengo un int de led cob con 250 w chinos y me va a dar un 0.6 o 0.8 y no me parece suficiente aparte el armario es un caja de carton con papel de aluminio vamos todo echo a mano pero ha sido el primero indoor y he visto que no merece la pena espero que me digais si este os parece mejor
Es un engaño...a ese precio incluyen el balastro magnetico, una caca.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-