Leche cannabica = vomito de vieja moribunda

G

Guest

Invitado
Bueno pues resulta que tenia unas pocas de hojas de maria de machos secandose en un libro durante varias semanas. Total que vi por aqui muchas experiencias con leche cannabica con hojas de macho y como no sabia mas utilidades para este tipo de hojas pense en hacerlo.
Me fui con mi amiga a mi cocina y cojimos una olla y le pusimos 400ml de agua a calentar cuando estaba apunto de hervir lo baje de temperatura y eche las hojas manteniendome siempre apunto de hervir pero sin llegar a ello. Cuando pasaron 10 o 13 minutos pase por un colador todo quedandose en el colador solo las hojas y tirando el agua, escurri las hojas mientras ponia a calentar 400ml de leche siguiendo el mismo metodo que con el agua, aunque en esta ocasion se puso a hervir en algunos momentos, al cabo de 10 o 13 minutos quite las hojas con una cuchara y eche la leche en un tarro dejandolo a reposar durante unas horas...
Mas tarde nos lo pusimos en un vaso y nuestra primera impresion fue de vomito al comprobar que olia y sabia a vieja muerta asi que echamos un monton de azucar y de colacao pero el sabor no se iba ni echandole amoniaco asi que mirandonos con cara de muertos nos lo bebimos como pudimos un vaso completo cada uno de unos 200ml, esto fue a las 7:00.

Nos fuimos a ver beetlejuice era las 8:20 cuando mi amiga empieza a moverse raramente y a reirse con unos anomarles de la pelicula y luego se fue al cuarto de baño...desde mi cuarto escuche como se partia el culo ella sola y se tiraba un erupto de propociones inadecuadas, yo estaba un tanto mareado pero apenas nada. Total que se acaba la pelicula mi amiga ya con una encima que no sabia ni andar, nos fuimos al salon y pusimos un documental de astrologia y empezaron a decir noseke de gigantes rojos , enanas blancas y super nomos y los dos descojonandonos a mas no poder , comiendo picos y atragantandonos tambien estabamos comiendo un helao que estaba como dios!!! to freskito era como si se te llenara la garganta de frio pero agradable y era de fresa acida y nata pero no era nada acido estaba tela de bueno...pa cargarse ...entonces empece a cambiar canales y empezamos a emparanoiarnos porquie teniamos como alzheimer ...era como si tuvieras un sueño y te despertaras y solo recordabas trozos y no sabias si era verdad o no ...como si el tiempo fuese mas rapido que nosotros y cada vez pasaba con mas frecuencia hasta llegar a un punto en el que no me acordaba de nada ni podia seguir ninguna conversacion y cuando decia algo no me acordaba si lo habia dicho...
En este estado nos fuimos a la cama para tumbarnos mi amiga y yo y en una oscuridad completa al verla la veo como si fuera un alienigena y me asusta me aparte y ella de descojonaba de mi, luego me volvi a acercar y la vi como un bicho de piedra con la cara deformada y me cague otra vez y ella casi ahogandose de la risa asi que nos quedamos ahi hechos polvo sin memoria y sin saber cuanto iba a durar todo esto a las 10 o por ahi (no me acuerdo bien)
Los dos estabamos ya asustaos creyendonos que nos quedariamos anormales toda la vida asi que decidimos dormir...
yo me quede rapidamente medio dormido mientras noto que ella se incorpora y dijo una celebre frase "yo no quiero ser asi.." a lo cual yo me incorpore tambien y la mire rayandome ...ella empezo como a toser pero de una forma que nunca crei que pudiera existir..yo me acoste y todo esto que os cuento de ella ahora me lo conto a mi esta mañana...

Ella: Tio pues ayer cuando te dormiste me toque la garganta y era como plastilina o cera y se deformo al presionarla con el dedo y me atragante asi que para compensarlo me toque tambien en el extremo opuesto de la garganta pero se deformo tambien...luego intente moldearla pero nada...luego me levante y me fui al cuarto de baño con ganas de potar pero al final na y me fui a la cama llena de sudor al final me dormi.

Despues de dormir unas 12 horas nos despertamos bien y nos lo contamos todo...
aparte de que la leche sabia a mierda pura y dura , de verle a mi amiga lacara de diversas maneras y de la paranoia de quedarnos sin memoria y amongolaos toda la vida...todo ha ido bien me imagino que repetiremos pero con hojas de hembra y menos cantidad..

Un saludo! Bye!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
jeje k guapo, yo ya tengo las hojas de macho secandose en una bolsa


x cierto, xq hay k hervir primero las hojas en agua ? no se pueden hervir directamente en la leche y luego colarla?
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Por lo visto el meterlas hojas ntes en agua es para quitarles la mierdaaa, El thc no se disuelve en ese agua, si no en la leche por ser grasa. Me equivoco????
Por cierto yo nunca lo he hecho y despues de ver vuestras experiencias estoy dispuesto a hacer un buen viaje de estoss. Aunque yo ire tomando mas de poco en poco, espero que no me siente tan fuerte por que no me apetece pillarme un pedo y tener que hecharme a dormir.jejejje
Un Saludillo!!!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
las hojas se hierven en agua para quitarle clorofila y tenga un mejor sabor

creo que con un puño de hojas es suficiente para tener un buen peloton

saludos :lol:

y nuevamente, mu buen relato
 
G

Guest

Invitado
pusimos 10 o 15 palmas no muy grandes eran las hojas que quedaban sanas ..en la mayoria de las experiencias con leche ponen a hervir las cosas yo lo pongo caliente pero sin que llegue a hervir aunque bueno cada uno que pruebe y esa cantidad en 400ml...

por cierto ¿se podria hacer una receta con pizza? a ver si algun expertillo comenta algo...

Bye!
 
G

Guest

Invitado
pusimos 10 o 15 palmas no muy grandes eran las hojas que quedaban sanas ..en la mayoria de las experiencias con leche ponen a hervir las cosas yo lo pongo caliente pero sin que llegue a hervir aunque bueno cada uno que pruebe y esa cantidad en 400ml...

por cierto ¿se podria hacer una receta con pizza? a ver si algun expertillo comenta algo...

Bye!
 
G

Guest

Invitado
Echamos unas 10-15 palmas no muy grandes ..medias..para 400ml de leche ..

¿se podria hacer una receta para pizzas? a ver si comenta alguien...
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
eso q dices q te paso, lo de q se te olvidan las cosas, como q te despiertas y no sabes q coño estabas haciendo me paso a mi una vez pero con marihuana fumada (solo un porro) y puedo decir q fue el mallor morao q he pillao en mi vida ( y no fumo poco...)

Es una esperiencia muy rara, yo me acuerdo q me hablaba un colega y no sabia q me decia pq se me olvidaba. Cuando me daba cuenta estab en otra parte de la casa y tampoco sabia como ni porque estaba alli jejeje es un poco rallante y pillas un poco de paranolla hasta q al final me tuve q kedar sentao en el sofa

la verdad es q nunca habia oido a nadie contar un colocon de este tipo asta el de nosekien y al menos ya se q no e sido el unico al q le a pasado jejeje :D :D
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si a mi tambien me a pasado (igual con porros) que empieza todo a ralentisarse ,todo lo empiezas a ver por lapsos de tiempo, ves hacia un lado y cuando volteas hacia otro no sabes si en verdad estabas viendo hacia ese lado , y empiezas a sentirte como si vieras pequeñas peliculas por cada vez que enfocas algo con la vista

un saludo :lol:
 
G

Guest

Invitado
mu buenas las descripciones xDDDDDDD Bo lo que te pasaba a ti con tu amigo me pasba a mi tambien que me hablaba y me rayaba incluso cuando yo halaba no sabia bien si lo que estaba dicienod lo habia dichoa ya o de que iba la conversacion esta guapo aunque emparanoia xDDD pero me partia el culo con mi amiga y en verdad era wapo a ver si repito pero con hojas de hembras o cogollos uqe tiene que ser la ostia
 
5 Junio 2005
2
0
0
Ya sé no va con el tema pero no sé donde publicarlo: Agradesco a todos que me han dado el consejo de usar menjunje de tabacco contra la araña roja: Los he exterminado hasta en mi jardín en general. Ahora estudiaré la Web de Sur-y Centroamérica respecto al empleo de este menjunje para otras plagas.
Por cierto, tengo una experiencia curiosa también. Mi híja fumó un porro en una cena, la pedí unas chupadas. El resultado era una alegría para la familia: Durante 2 horas 1/2 no pude hablar, entendí todo pero solo salieron unos ruidos de mono de mi garganta. Y los demás tan panchos y felices, estos desgraciados. Según ella y sus amigos no se ha conocido aún esta reacción (menos mal, pobre de nosotras, las viejas.....). Gracias "abuelita" Angie :lol: :oops: :roll:
 
-