+ leche cannabica

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Les expongo una de las experiencias mas grandes de mi vida.

Cojimos medio vaso (de los de agua 20-25 cl) de hoja seca y tallitos pequeños de un macho arrancado hace una semana.Lo hervimos en agua 20 min. y salia un agua con tonos verdes ke daban gana de bebersela.

Cocimos en leche hirviendo durante 30 min. y dejamos reposar media hora,quitamos la nata (menos mal porque creo que es ahi donde se concentra todo el thc) le hechamos neskuik y pa la barriga.Decir que nos habiamos fumado 2 porros de chocolate en toda la tarde pero no ibamos fumados.Salimos a tomarnos unos minis.el primer bar que vemos musiquita guapa,(1 hora de la ingesta) nos pedimos un calimocho y a los 2 tragos , mi colega to descompuesto me dice:-Macho vamonos a la calle que voy to morao...media hora andando al freskuni ..se le pasa y entramos a un bar a hecharnos un bocadillo,fue visto y no visto (1:45 minutos de la ingesta) no podiamos pedir los bocatas porque se nos trababa la lengua y nos partiamos la caja de los nombres de los bocatas.Conseguimos serenarnos un poco,pedimos los bocatas 2 coca colas pa que no nos de el amarillaco y nos vamos a otro garito...

Pedimos 1 pinta cada uno,tuve un pequeño altercado (creo que no fue nada,todo paranoias raras de la maruji comida) y me toca a mi.Dejamos las pintas enteras y nos vamos a andar porque yo estaba pa morirme,parecia que la cabeza me pesaba 1000 kilos,un sudor frio por la cabeza de estos de enfermo y un mal rollo de la ostia...

A todo esto decir que mi experiencia fumetera es bastante amplia y nunca me habia pasado esto (ni con cubos ni con cachimbas ni nada) .andamos media hora me recupero y decidimos que continuamos el pedo en casita que es mucho mas seguro.

Llegamos a casa y devoramos 2 tabletas de filipinos,entre risas y conversaciones absurdas...dormi como un angelito (padezco de insomnio) y al dia siguiente mas relajado que despues de una sauna.

El finde que viene repito con otro macho recien cortadito ,pero la dosis sera de la mitad para evitar sustos...jeje

No me quiero imaginar si haces esto con cogollos de una marihuana potente.fijo que tienes alucinaciones y todo.

Un Saludo amiguetes

Ya contare la nueva experiencia
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejjejee el pedooo es increible eh! :wink: la proxima vez echale un pokito menos, como dices para evitar sustos.. y paranoias raras!


salduos!
 
-