Leche de Marihuana, ¿tipo de leche?

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
31
Una duda, estos días voy a preparar esta bebida, creo que ya sé cómo hacerlo y ese no es el problema, pero tengo una pregunta, el tipo de leche importa (pasteurizada, entera, Descremada, etc...) o da lo mismo o qué se recomienda para disfrutar del efecto en su mejor expresión...
 

pixirrimingui

Semilla
1 Octubre 2011
19
0
1
En el mundo de oz
wenas, segun he leido los compuestos se sintetizan mejor en alimentos con grasa, asik seria mejor leche entera. Yo voy a coger un puñao de hojas de la cosecha y exarlas en una olla con leche entera.

pd:lo he leido en la zona de preguntas de la revista cañamo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
se supone que se disuelve mejor en grasas asique la leche cuanto mas entera mejor no?
aora que lo pienso, si en vez de en leche o en mantequilla echamos la hierba en nata (mucha grasa) y hacemos unos heladitos o algo asi... eso tiene que estar dpm xd
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
cooorrecto Guille, tomara más fácilmente los cannabinoides. No lleva nata, pero lo has mencionado y un heladito de leche merengada cannabico... uhmm
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Yo lo de la leche entera lo tengo claro pero esque en cada sitio cambian los pasos a seguir para hacer todas las recetas!!! que lio!!! por ejemplo la leche, alguien podria poner una buena receta paso por paso y todo bien aclarado porque vaya lio.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Guenas

yo te cuento cómo la hacía... hace ya una tacada que no hago.

A mí me gusta mucho el dulce, así que hago un almibar (agua+azucar) y lo tuesto un poco al fuego. Lentamente, para caramelizarlo un pelín. Cuando estába un poco moreno, añadía leche, una ramita de canela y la piel de un limón pelado y un poco de rayadura, vainilla y la mari bien picada y sacada del congelador. Sin que hierva el agua lo tengo al fuego unos 15-20 minutos, removiendo suavemente siempre, hasta que se consume un poco la leche. Lo cuelo con un paño 2 o tres veces y listo. Rico rico

Para entonces ya ha tomado el sabor de la canela, el caramelo (el almibar tostado) y la vainilla y no se nota apenas gusto verde. Tiene gusto a leche merengada. El peligro es que está tan rica que muchos no quieren respetar el tiempo de espera para ver si les ha subido o no :)

La dosis es muy personal, aunque yo siempre recomiendo dividirla en dos tomas, no vaya a ser que te pases de rosca y te veas 6 horas en cama de flojera.

En mi caso, yo uso las hojas grandes y picadas de la planta. Una cucharada sopera colmatada (25gr.) es suficiente para una persona de 75 kg que fume a diario. Respecto a usar hoja cogollera u cogollo, las proporciones cambian.
 
-