Leche de marihuana & yogurt.

deprevate

Semilla
9 Febrero 2004
8
0
0
A ver, he estado leyendo y no me ha quedado muy claro de como preparar esta recepta. :?:

Bueno yo lo q tengo son cogollos, asi q lo haria con cogollos, a ver si seria asi:

Preparacion para 4 personas:
- Coger 1 litro de leche y ponerla a herbir
- Dentro d un colador poner 2 gramos de cogollo y dejarlo hirbiendo unos 30minutos
- Dejar enfriar un poco y poner colacao y a beber!!!

Asi lo estaria preparad¡ndo bien? o antes deberia herbir los 2gramos en agua? :?
Pregunta: Cuanto tarda en pegarte el subidon? suele durar mucho? t pega mucho mas al ser ingerida q no fumada? pondriais mas de 0.5gramos x persona?
---------------
Sobre el preparar un yogurazo, cuanto hachis mas o menos le pondriais? hasta q se vuelva marron?

Q pega mas fuerte el yogurazo o la leche? qdura mas? cual pega mas deprisa? cual aconsejais?


P.D: algun metodo mas facil para buscar una buena cogorza, q no sea fumando? (solo busco el poder reir unas cuantas horas con los amigos, q estamos cansados d solo fumar,... y queremos probar otras maneras d pillar colocon)
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Conchale panita creo q la unica manera para saber es experimentandolo no crees? :fumador2:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
yo creo que lo que pregunta el amigo es si el thc del cogollo se unira a la leche con el metodo que esta utilizando, yo lo que he oido es que la leche tiene que estar caliente pero sin llegar a hevir eso si, para qt pege bien procura que la leche sea entera no le pongas el fuego muy fuerte y poara empezar echale medio gramillo o menos date cuenta que te va a tardar en subir, pero te va a pegar mas.

Empieza con poco si no te quieres llevar un sustillo o te de angustia de ver que no se te pasa, un consejo mio valla...suerte
 

deprevate

Semilla
9 Febrero 2004
8
0
0
Gracias x contestar, pues creo q le ehchare menos de 0'5 gramos x persona, q tampoco qiero q nos pegue un subidon increible q nos dure 5 horas, lo probare con un poco menos y ya lo iremos subiendo si nos ha molado.

Respecto a la leche si q lo hare con leche entera para q se agarre el THC y bueno ya os dire cosas cuando lo haya probado, si vivo para contarlo :p y si me acuerdo d algo :p jeje.

Salu2!!!
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
q tengas suerte panita.... :mrgreen: :fumador2:
 

deprevate

Semilla
9 Febrero 2004
8
0
0
Aun no he tenido ocasion de robar esto, pero a ver, tenia otra pregunta, el efecto q t hace se puede comprar con el efecto d elas setas??? pillas paranoias, tienes alucinaciones y cosas asi? venga ciao, contestad gente q haya probado esto...
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
VAMOS A HACERLO DE UNA VEZ

Venga chavales vamos a dejar de preguntar y vamos a meternos un baso de leche VERDE, ahorita no tengo mata, pero voy a subir a ver si consigo una plata y despues a conseguir algo de mata, y si todo sale bien lo hago esta noche o mañana y les aviso.... :twisted:
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hola q tal..
hee bueno... si hacen la leche les va a pegar mas rápido.. y tienen q poner mas o menos lo q le ponen a un porro ustedes..hirbiendo hasta q la leche qede color verde..
si hacen galletas o tortas cannábicas..el punto máximo del subidon va a tardar mas..pero es mucho mas fuerte..
sino quieren ponerse a prepar leche.galletas pq en sus casas no los dejan..aca va la receta:
se van a comprar un yogur duro (tipo flan) despues cuando llegan a su casa, le roban el aciete de oliva a su madre..y una cuchara de esas para tomar sopa..
se van a su habitación ponen 2 gramos de maria..en la cuchara.. y arriba el aciete de oliva.. cubriendo toda la maria... depues con un ensendedor calienta por debajo de la cuchara hasta q el aciete se quema.. y despues meten la cuchara con la maria ya quemada en el yogur....y preparense para estar volando por mas o menos.. 10 horas..
tengan cuidado q si lo toman a la noche y al otro día tienen responsabilidades q hacer, por q una vez me pasó q me levante y todavia seguia el efecto 8O me re asuste.. :!:

me olvide de decir q el yogur es solamente para quitar el mal sabor del aceite
saludos
 

deprevate

Semilla
9 Febrero 2004
8
0
0
Resultados.

Bueno d momento he probado la receta de TNT con el aceite, pero me desespere con el aceite, el aceite no se quemaba como decia TNT y bueno, despues de muuucho rato d estar calentando la cuchara dije a la mierda y me lo tome, resultado: el gusto asqueroso, aunq bueno, eso es lo d menos, pero los efectos no los note, y habia metio 1 gramo y algo d cogollo...

Otra cosa q he probao ha sio lo del Yoghurt, el primer dia le meti mas o menos chocolate para 1 porro, y bueno note los efectos al cabo de 30minutos, me pegaba por reir, o quedarme apalancado... decir q lo mezcle con una natilla de chocolate, y el sabor pues bien.

Y la ultima prueba fue con un Yohurt Natural mezclar mas o menos la cantidad q se le pondria a un porro y medio... El sabor asqueroso, con la natilla fue mucho mejor, y bueno, el resultado fue, al cabo d 2 horas me pego y alucinante...

Me falta por provar lo de la leche, aunq d momento me quedo con el sabor de la natilla y la cantidad de choco metido en el Yoghur.

Salu2 a todos!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
agarras el faso que encuentres, se lo metes a la leche o a lo que te quieras manducar, caliente, revolves, y adentro. No hay ciencia. Sin temores, ni preocupaciones. Lo del aceite no creo que sea necesario.
Lo mejor en este tipo de cosas es el aprendizaje empírico.
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
el aceite es una forma rápida de hacerlo y q no quede olor en la cocina..si el aciete nose quema no se extrae el thc.. entonses no pega..

deprevate: le pusiste aciete de oliva? si no es con este tipo de aceite no sirve..
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
el thc ,cbd ,cbn ,etc son aceites y por lo tanto no solubles en agua son solubles en alcoholes y en grasas o aceites el efecto que producen la ingesta de estos aceites es distinto al producido al fumarlos hambre (sensaciones estomacales) relajacion muscular etc. el tiempo que tarda en hacer efecto es superior al fumado que suele ser de quince minutos aprox. directo a sangre via pulmonar mientras que a traves del estomago higado etc suele ser dehora y media segun tipo de yerva y consumidor el pelotazo fumada suele durar unas dos horas ingerida cuatro segun el consumidor el material etc la temperatura de destruccion de estos aceites esta por encima de la del aceite de oliva pudiendo usarse leche grasa etc (crreo que los vaporizadores utilizan237) el aceite de girasol 170 el de oliva 180C por debajo de esas temperaturas los aceites que nos interesan de maria disuelven (me parece)
 
-