Leche de marihuana

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, hace una hora he hecho colecta de hojas secas de dos kali mist, un macho y una hembra (hojas inferiores y viejas, totalmente secas que estaban en la planta y que en condiciones naturales se las hubiese llevado el viento). Me he hecho un porrito que me he fumado en la pipa de agua y he notado algún efecto (casi ya olvidado del tiempo que hace que no fumo). Me he preparado unos espaguetis buenísimos (pasta, tomate, un poco de chorizo Pamplonica frito con aceite virgen de oliva, atún, albahaca y queso parmesano, con su salsita de tomate, esos espaguetis extralargos de Barilla.
He puesto cuatro hojitas secas a hervir un ratito (seis minutos) y El Muro, de Pink Floyd, he sacado las hojitas y las he hervido en leche (5 minutos), me voy a tomar el vasito de leche con azúcar y Nescafé y ya os contaré la experiencia, espero que sea mejor que la que tuvo Montse.
Espero que mi castigado cuerpo de medio siglo soporte la experiencia.
¿Hasta luego?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues la verdad es que me ha dejado muy a gustito, es un pedito muy suave, los colores se han difuminado un poco y los sonidos se han hecho más claros, es como si se me hubiera quitado un tapón del oído. Me he puesto a tocar la guitarra y a cantar y los dedos volaban y la voz me la he sentido mucho más (de por sí la tengo potente). Los vecinos que estaban armando bulla (unos de arriba jovencitos) se han callado como muertos.
Continúo la experiencia, de momento muy positiva. Hasta luego.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me he puesto Ambrosía de Alan Parsons, una maravilla, me he fumado otro canuto y estoy muy a gustito, como flotando, con un cosquilleo en el estómado y como si estuvieran dándome un masaje en la nuca. Así que han sido: canuto de hojas, leche de marihuana con más hojas y otro canuto de hojas. Resultado: muy a gusto, se nota que llevo años sin fumar y hay buena conexión entre mi cuerpo y la hierba.
Nada más, pensaba que me iba a sentar mal, pero ha sido todo lo contrario.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me acabo de preparar con 10 grs. de hojas grandes de una Chronic, psicomantequilla (20 grs.); me he hecho un sandwidch de jamón y queso y alubia verde cocida con patata y alioli, todo ello acompañado de psicomantequilla y dos vasitos de vino. Supongo que sobre las 19 horas debería hacerme efecto. Ya os contaré.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me ha entrado bastante sopor, incluso me he quedado dormido durante unos instantes, pero no me ha hecho ningún efecto especial. Es probable que haga falta una cantidad superior de psicomantequilla para mi peso, de unos cien kilos.
 
-