Leche vs manteca

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Buenas gente como va?? Dado la venida del verano y la escases de las flores me decidi a experimentar con comida, pero estoy ante esta duda.... leche o manteca?

Cual absorbe mas los cannabinoides? cual tiene mas grasa?


Saludos a todos!! :)
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como anda Mr? Sabes que me parece que es lo mismo, yo con leche no probe, pero la manteca queda a full. Como ambos son lacteos, supongo que agarran bien los dos, si usas el metodo correcto! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Cat

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Coincido con meison pese a mi inexperiencia con alimentos cannabicos...

manteca normal y leche normal (es decir, nada light ni descremada).

Ambas poseen grasa que absorben los cannabinodes... lo que la leche (prepares con lo que lo prepares , le queda un sabor medio fuerte a flores y llega a repugnar un poco)

Ojo las dosis de maria que le pongas... el kaya creo que andaba bien para eso, es mas en plantatuplanta el expuso la receta y comentaba de hervirla abundante para quitar sabores no desados...(manteca)

Arriba gatiño , gusto de verte por aqui !

saludos para usted y al pulpo tambien !
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Cat

pabelverde

Semilla
24 Mayo 2011
30
3
8
Hola gato la verdad que de experiencia cero, pero lo que te puedo decir es que la mantenca es 99% grasa animal y 1% proteina; mientras que la leche posee mas agua que grasa. como sugerencia fijate en la informacion nutricional del producto que vayas a utilizar. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Cat

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Gracias a todos por los comentarios!! Supongo que la manteca seria lo mas adecuado (es verdad la leche esta ta toda aquosa :S) pero ya tuve dos experiencias cocinando con manteca, en una se me quemo la manteca :S, y en la otra que la hise con agua y con manteca no logre la infusion del cannabis a la manteca.

Alguien tiene la posta sobre como cocinar con manteca? Me duele cuando tengo los cogos en la mano y estoy a punto de tirarlos a la manteca sin saber si va a dar resultado jaja.

Saludos y gracias a todos!!!!!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
si manteca wuiiiiiiii!!!!!! tenía pensado armar una para las futuras despedidas de fin de año (llamese brownie) y a darle...ahora, una consulta, con la leche(ya cargada) se puede hacer dulce de leche?... saludos pa la banda!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es mas thc.. la logica me dice que al hacer dulce de leche vas a perder mas aun el gustito de las flores en el producto que vayas a hacer (al cocinar por horas la leche para el dulce de leche le das mas tiempo a liberar tooodo ese gusto que a mi en lo personal, me repugna un poco).

Saludos cheffs !!!!
 
-