Led cob 50w + luz fría bajo consumo para floración

uranium123

Semilla
2 Enero 2020
30
3
8
26
Hola, hace unos días se me quemó un led full spectrum del indoor, y como estamos en cuarentena no puedo salir a comprar otro. El tema es que me quedó un solo led cob de 50w full spectrum funcionando y quería saber si me sirve ponerle una lámpara con luz fría para la fase de floración de la planta, está en su cuarta semana de floración.
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Bro, indicanos un poco que indoor tenes, medidas , cantidad de plantas .. etc. Si puedes sube una foto de las niñas. Slds
 
  • 👍
Reacciones: uranium123

uranium123

Semilla
2 Enero 2020
30
3
8
26
Bro, indicanos un poco que indoor tenes, medidas , cantidad de plantas .. etc. Si puedes sube una foto de las niñas. Slds
Hola amigo, el indoor es bastante pequeño, mide 50x50cm y 1.5m de alto, la planta es una sola, le hice poda apical y scrog, la estuve iluminando con 100w de led full spectrum, al final terminé comprando una lámpara bajo consumo con luz cálida, es de 12w, 3000°K y emite 1000 lúmenes... Obviamente no es lo mismo que el led porque los leds emitían 5000 lúmenes cada uno, así que ahora tendría un led y la lámpara funcionando, o sea, 6000 lúmenes. No pude comprar una mejor porque sólo tenía 120 pesos y la lámpara que compré me costó 90 xD
 

Adjuntos

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
tal como lo veo y con los recursos que tienes lo dejaría tal como esta, existe una técnica llamada, "estrés lumínico" se trata de emular el final del verano, o lo que en tu caso menos potencia de luz y menos temperatura relativa, se pondrán a resinar como locas, suerte compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: uranium123

uranium123

Semilla
2 Enero 2020
30
3
8
26
tal como lo veo y con los recursos que tienes lo dejaría tal como esta, existe una técnica llamada, "estrés lumínico" se trata de emular el final del verano, o lo que en tu caso menos potencia de luz y menos temperatura relativa, se pondrán a resinar como locas, suerte compañero!!
gracias amigo, es un alivio leer eso, espero que sea así ? Saludos y buenas vibras!
 

uranium123

Semilla
2 Enero 2020
30
3
8
26
Hola, saludos, como viene esto?
al final quedé con un led cob 50w full spectrum, una lampara de bajo consumo (blanco calido, 1300 lumenes) y tenía 3 luces dicroicas (800 lumenes cada una), los cogollos supongo que hubieran salido mas grandes si tuviera mas luces. ya me fumé la mayoría y pegan bien, pero creo que no quedaron muy gordos.
 
  • 👍
Reacciones: plusin
-