Led de Acuario para Auto BubbleGum

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Buenas tardes!!
El tema es que e quitado un acuario y antes de desmontar la pantalla Led que lo iluminaba se me ocurrió una idea que igual es una tonteria lo que pienso hacer. Por eso os pregunto si igual es una locura y creceria con defectos la planta o algo.
Para el experimento tengo germinando una Auto Bublegum y tener la luz encendida desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche (es mi habitacion y me levanto todos los dias a esa hora y me acuesto un poco mas tarde de las 12)
En la terraza tengo ya 3 esquejes green poison y una Cream Mandarine Auto que le queda un mes o asi, cuando corte la mandarine podria sacar afuera la bublegum que sera mas o menos cuando esta empiece a florar.
Dejo una foto de como lo tengo preparado esperando que germine y las especificaciones de la pantalla a ver si aunque sea para crecimiento me vale como experimento.
Pd: lleva regulación y en la foto estan los dos canales al 50%
696095
696096
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Me parece curioso, me quedo a ver que sale. Suerte con ella

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Y aqui sigue! Con 12 dias y su tercer riego.
Una auto que tenia en exterior estaba mas pequeña con su tiempo la verdad que espero buenos resultados almenos encuanto a crecimiento.. en floracion nose si la sacaré a exterior o la dejaré aqui ya veremos.
699045699046
 
-